Hola gente,
Les comento que la semana pasada cambié el aceite hidráulico de los barrales delanteros , hasta ahi todo perfecto , pero esta semana me empezaron a rechinar , parece el elástico de una cama vieja ,para que se den una idea .-Que consejos me pueden brindar para solucionarlo ? Leí en al web que puede ser o falta de lubricacion o algo sucio lo que lo provoca .-
Gracias
Ruido suspensión delantera
Re: Ruido suspensión delantera
Buenas, a mi no me llegan a rechinar, pero tras cada lavada, primero WD40 al barral, lo hundo dos o tres veces lo mas que puedo, y limpio con una servilleta de papel. Cualquier tierrita o arenita que quede entre el barral cromado y el retén, va acortando la vida útil del mismo por abrasión. Y si trabaja en seco, más aún.

