Válvulas Chupadas
-
BraayCognini
Hola gente, como están??
Les comento el problema que estoy teniendo, tengo una gixxer 250 con 18000km y le está costando muchísimo arrancar en frío (con o sin cebador de doy arranque y arranca pero dejándola acelerada si suelto el acelerador se apaga), por eso me quise fijar la luz de válvula y me encontré con esto:
Válvulas de Admisión: una tiene 0.12mm (esta esta bien) y la otra tiene 0.09mm (esta habría que corregir)
Y las válvulas de escape me sorprendieron porque las dos no entraban ni la sonda mas chiquita que tengo que es 0.04mm por lo que supongo es que no tienen luz. Puede ser que estén chupadas estas válvulas?? Tendré que hacer la tapa???
Espero sus respuestas.
Saludos.
Brian.
Les comento el problema que estoy teniendo, tengo una gixxer 250 con 18000km y le está costando muchísimo arrancar en frío (con o sin cebador de doy arranque y arranca pero dejándola acelerada si suelto el acelerador se apaga), por eso me quise fijar la luz de válvula y me encontré con esto:
Válvulas de Admisión: una tiene 0.12mm (esta esta bien) y la otra tiene 0.09mm (esta habría que corregir)
Y las válvulas de escape me sorprendieron porque las dos no entraban ni la sonda mas chiquita que tengo que es 0.04mm por lo que supongo es que no tienen luz. Puede ser que estén chupadas estas válvulas?? Tendré que hacer la tapa???
Espero sus respuestas.
Saludos.
Brian.
Re: Válvulas Chupadas
No será que las valvulas de escape tienen resorte como en las GN/EN ?? Fijate si podes levantar el balancin con una pinza.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
-
BraayCognini
No no, tiene botadores y el mismo árbol de levas presiona las válvula
Si tiene botadores y la leva contra el botador, me parece que se regula desarmando todo y poniendo suplementos o quitando suplementos.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
gixxer 250BraayCognini escribió:Hola gente, como están??
Espero sus respuestas.
Saludos.
Brian.
disfrutando la mt 03
- roberdaniel
Justamente eso pensaba.catta escribió: gixxer 250
Amerita una foto.
Saludos
La Twister tiene botadores hidráulicos y también se "chupan" las válvulas, es decir se cierran, al contrario de los balancines.
La regulación es con platillos y medio compleja. En youtube está Morea explicando como hacerlo en la Twister.
La regulación es con platillos y medio compleja. En youtube está Morea explicando como hacerlo en la Twister.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Si tiene botadores se regulan con pastillas de distintos espesores pero no creo que la Gixxer venga con botadores, al menos la 150, la 250 quizás si! 
- roberdaniel
Yo estoy esperando la foto