Q lampara usa la EN125?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
altarf27
Re: Q lampara usa la EN125?

Mensaje por altarf27 » 17 Jun 2016 20:02

Hola ariel, tengo la misma lampara, me la tiraron abajo, me dijeron que me terminaria por derretir la optica, te recomiendo que vuelvas a la original, yo la saque hoy mismo, deci que la alcance a usar dos veces nomas :O_o:
P.D. tampoco se que carajo significa ese sticker xD

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 17 Jun 2016 21:27

altarf27 escribió:Hola ariel, tengo la misma lampara, me la tiraron abajo, me dijeron que me terminaria por derretir la optica, te recomiendo que vuelvas a la original, yo la saque hoy mismo, deci que la alcance a usar dos veces nomas :O_o:
P.D. tampoco se que carajo significa ese sticker xD
Tengo una GN, no se si afectara el faro de la EN...

Uso esa lampara hace 35.000km. De hecho en MFG, repuestos y service oficial Suzuki me la recomendaron. Mis dos amigos GENEROS tambien usan esa, hace un año exacto. No pasa nada!!!!

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

tate18

Mensaje por tate18 » 18 Jun 2016 13:05

Gracias muchachos por tanta info. Acabo de modificar mi EN y le puse una H4 35/35 philips y de paso a la posicion una de led
Lo que si aclaro es que eso de doblar las patitas no me funciono. Cuando armaba todo se me iba la lampara para adentro del farol y me quedaba torcida. Agarre el minitorno y con la piedra de desbastar le comi un toque el farol y quedo de primera
Note que los cables de la moto eran de 1mm2 ( 9 amper) asi que la instalacion hasta una lampara de 60 watts ni se mosquea (5 amper). Ahora que se derrita por la temperatura..... no se

CainArg

Mensaje por CainArg » 01 Jul 2016 12:56

Ojo con poner mayor wattaje, es más consumo para la batería...
Ponele lo que quieras pero si la lampara original es 35W no te pases de ahi.

Aparte más potencia = más calor...

En mi caso me di cuenta que metiendo 3 bichos de luz en la optica iluminaban más que la lámpara de serie. Despues de ver y veerrrrrr le mandé un xenon de 35W es decir para moto. Ahora me quedó una bola de plasma. Es un jamejameha rodante, lo que incrementa la visión que los otros tienen de la moto e incrementa sustancialmente las puteadas contra mi vieja.

El culote era H4, le incline LEVEMENTE, LEVEMENTE las patitas para adentro y no tuve que tocar para nada nada. Queda recontrafirme contra el receptor tipo bosch, reapretado por el alambre.

Después de un año no me deformo ni descoloró la óptica de "plastico".

Responder