Hola gente!Queria preguntar algo sobre los resortes de las valvulas...
resulta que ya la he desarmado 2 o 3 veces a la tapa... y he notado,a la hora de poner los resortes de valvulas,que son MUY blandos... tanto asi,que los pongo con los dedos... queria saber si esto es normal,el que sean tan blandos...
desde ya Gracias
Resortes De Valvulas
Re: Resortes De Valvulas
Hola que tal buenas tardes, soy leandro de ramos mejia tengo una GN negra 2013 con casi 20.000km, de los resortes no se que decirte nunca regule válvulas aún, no me hizo falta. Lo q te puedo decir es que ante todo pases por favor por presentaciones nos cuentes de vos de donde sos algo sobre tu moto así te damos la bienvenida!! Saludos

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Me parece que si los podés poner con la mano se debe a dos cosas: tenés mucha fuerza o están muy blandos!
- bansheevsxr
O sos terminator, o estan para el cambiazo jaja
-
BraayCognini
Hola buenas tardes, si fuera mi caso los cambiaría ya que si en algún momento no alcanza a cerrar la válvula te la tuerce. Igualmente el resorte no creo que sea tan caro. Saludos.
- bansheevsxr
fijate que hay motos que vienen con 2 resortes por valvula, uno dentro del otro, son dos independientes pero por su diametro entra uno en el otro, capaz puedas hacer eso ya que tenes que cambiarlos