Problemas con mi suzuki en125

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Tutemillo
Problemas con mi suzuki en125

Mensaje por Tutemillo » 27 Mar 2016 22:32

Hola gente.. soy nuevo en esto la verdad q necesito ayuda.. les comento.. iba andando con mi moto y de repente se me apago como cuando t qdas sin nafta.. le saque la bujia y tnia chispa el filtro de nafta no estaba tapado lo q si me resulta raro q al sacar la manguera q va del filtro d nafta al carburador puse el dedo en la cañito del carbu y le di arranque y como q no chupaba nafta puede ser q sea eso?? Gracias ahh soy matias de san fernando

bansheevsxr

Re: Problemas con mi suzuki en125

Mensaje por bansheevsxr » 28 Mar 2016 12:57

mira, te pudo haber pasado cualquier cosa, si hay nafta, chispa y compresion(todo en su momento determinado claro) arranca el motor, puede que se te haya rotoel diafragma, pero aun asi creo que arrancaria igual y quedaria en relanti nomas, o se te tapo el carburador, andabas sin aceite y quemaste una valvula, soplaste la junta, pueden ser muchas cosas. habria que revisar

BraayCognini

Mensaje por BraayCognini » 28 Mar 2016 13:16

Hola Matias, mira si no me equivoco el combustible cae al carburador por gravedad, o sea que por el cañito del carburador no la chupa (porque cae desde el tanque por gravedad) fijate si de la manguera de combustible al abrirla cae nafta normalmente, sino puede ser que este tapado el filtro qu esta en el grifo del combustible (de ser así desenrosca el grifo y limpiale ese filtrito) si no es eso habría que estudiarla para ver que puede ser.

Saludos y suerte.
Contanos si la pudiste hacer arrancar.

bansheevsxr

Mensaje por bansheevsxr » 28 Mar 2016 13:33

BraayCognini escribió:Hola Matias, mira si no me equivoco el combustible cae al carburador por gravedad, o sea que por el cañito del carburador no la chupa (porque cae desde el tanque por gravedad) fijate si de la manguera de combustible al abrirla cae nafta normalmente, sino puede ser que este tapado el filtro qu esta en el grifo del combustible (de ser así desenrosca el grifo y limpiale ese filtrito) si no es eso habría que estudiarla para ver que puede ser.

Saludos y suerte.
Contanos si la pudiste hacer arrancar.

si, eso me olvide de decir, no tiene bomba de nafta. igual si la deja en reposo deberia arrancar, a menos que se le haya tapado del todo.

Tutemillo

Mensaje por Tutemillo » 29 Mar 2016 00:32

Nafta al sacarle la manguera pasa x el filtro y aceite le puse el dia anterior voy a desarmar el carburador para ver si es eso q se tapo sino voy tener q llevarla al mecánico.. lo q me parece raro q al ponerle cualquier cambio y darle arranque la moto se mueve en todos los cambios al parecer no rompi nada adentro del motor .. espero q sea solo el carburador.. gracias

Responder