Service del Capi (Gustavo)
Re: Vuelven los service del Capi !
Capi, no tengo mucho para decir en estos momentos, solo que cuentes conmigo para lo que necesites.
Un abrazo
Un abrazo
- Luis de La Plata
- Contactar:
Estimado Capi...si bien no te conozco personalmente he podido constatar por aqui el aprecio y la valorizacion que de tu persona tiene la gente...creo que no hay palabras para decirte solo que rezaremos por tu mujer y quedar a disposicion para lo que necesites...un abrazo
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Fuerza Gustavo, para lo que necesites conta conmigo
- roberdaniel
Difícil decir algo en estos momentos.
Te acompañamos en el dolor y el sentimiento.
Fuerza!
Te acompañamos en el dolor y el sentimiento.
Fuerza!
- Charly Sólo
Como muchos por acá, sólo te conozco por comentarios pero, te mando un fuerte abrazo y mucha fuerza.
No está de más decirlo... cualquier cosa que necesites sólo tenés que decirlo.
No está de más decirlo... cualquier cosa que necesites sólo tenés que decirlo.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Gustavo,
toda la fuerza en este momento! un abrazo grande para un tipo grande como vos!!!!!!
toda la fuerza en este momento! un abrazo grande para un tipo grande como vos!!!!!!
Mucha fuerza Gus! Te mando un abrazo gigante Juan Manuel
No hay palabras que puedan servir en estos momentos; te acompañamos, aún en la distancia, en este tremendo camino que les toca pasar, un abrazo enorme, nuestros corazones y fuerzas los acompañan.
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Fuerza Capi. Con mi vieja pasé una situación similar. Voy a rezar, si necesitas algo postealo. Dios está con ustedes
Gus querido. Esa noche que hablamos no sabia que decirte después que me comentaste por lo que estabas pasando. Es uno de esos malos sinsabores que te da la vida que tarde o temprano nos llega todos.Deseo que todo salga lo mejor posible dentro de este trago amargo. Abrazo enorme hermano!
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión