mi en en youtube
- Matíasdandy
Si yo también lo comprobe y me da 15km de error a altas velocidades. Llendo tranqui hsta 60km miente casi 10 km.... Tambien las otras motos mienten por ejemplo la de un compañero en su fz q le marca 115 a fondo y no me puede pasar... Otra.. La rowser 135. Esa no se cuanto marca pero tampoco va mas rapido q yo. Aclaro q la mia antes de ponerle el escape ira era la mas lenta, cambio muchisimo con el escape, dando en lo plano y sin viento marcas de 130 km a 11000 rpm!. NO LO ACONSEJO PORQUE NO FRENA BIEN A MAS DE 100!!! Es buena la tenida pero pobre el frenado. Demasiado para una 125cc.
"Lo barato sale caro y lo caro sale barato"
Re: mi en en youtube
Hola Matiasdandy... porque le pusiste ese escape?? suena horrible, como te queda la cabezza despues de un viaje largo??
yo tuve un tiempito un escape EVr y era una !%$#"%$#&%#&$% cualquier cosa... lamentablemente no hay nada mejor que lo original.
en cuanto a la velocidad te felicito excelente.!!!
mi EN levanto 110 con todo original, sin viento y en un camino llano o sea ni en bajada ni subida.
Aguanten las EN

yo tuve un tiempito un escape EVr y era una !%$#"%$#&%#&$% cualquier cosa... lamentablemente no hay nada mejor que lo original.
en cuanto a la velocidad te felicito excelente.!!!
mi EN levanto 110 con todo original, sin viento y en un camino llano o sea ni en bajada ni subida.
Aguanten las EN
- Matíasdandy
El telefono no es fiel al sonido real. Tampoco suena tan fuerte q digamos porque no esta libre si te digo que depende los gustos tambien... A mi escape lo vi en youtube tambien antes de comprarlo y suena igual! Ye dejo el link: https://m.youtube.com/watch?v=Q2O5fXe4IIQ
Es un poco de sonido por mejor reacción.
Es un poco de sonido por mejor reacción.
Maty cambia mucho de arriba con la relacion de la GN?(pusiste piñon y corona?) por que tengo la HU y con la original va para atras de arriba.
- Matíasdandy
A que te referis q va para atrás? Si es que le cuesta llegar a velocidad máxima o que va a mas de 10.000 rpm a fondo? La mía a fondo se pasaba a 11500 en 5ta a fondo por eso le cambie la transmisión y ahora no llega a 11.000. Pero también le puse una cubierta 100/90/18 atrás y va mas relajada. Ahora viajo a 100km/h y voy a casi9000 vueltas