Una consulta de inexperto...hoy salí con bastante lluvia, después de andar unos 20 km, cuando me detenía se me apagaba la moto...me paso 2 o 3 veces, le di arranque nuevamente en cada caso y seguí viaje.
Que podrá ser? revise cable de bujía, capuchón, de la bobina y están en buen estado.
Consulta...se apaga la moto con lluvia
- pablogriotti
- Mensajes:73
- Registrado:23 Sep 2015 20:20
- Ubicación:lomas de zamora
Re: Consulta...se apaga la moto con lluvia
hola ravi normalmente con dias de mucha humedad o con lluvia las suzis se ponen ñañosas.... jajaaa... yo te diria que para evitar esto le des una vueltita al tornillito que regula el ralenti para evitar que la moto se detenga, normalmente esto se da porque varia notablemente la cantidad de aire que ingresa al motor y esto le produce que x momentos la moto aspire una cantidad inadecuada ( mayor o menor a la necesaria) y la mezcla deje de ser la adecuada como para mantener un ralenti adecuado, espero solucione tu problema, salu2
Re: Consulta...se apaga la moto con lluvia
Muchas gracias por el consejo!
