Problema de arranque

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Ivan F
Problema de arranque

Mensaje por Ivan F » 22 Jun 2015 16:46

La cuestión es que el viernes sali deje estacionada la moto un par de horas y cuando volvi a buscarla esta no arranco le di con el electrico con y sin cebador y nada probe patearla tampoco funcionaba ,despues la empujamos y tampoco.
Estuvimos asi un buen rato hasta que pateandola arranco llegue a mi casa pero cuando me levante de nuevo lo mismo pero arranco llegue a la esquina y murio .
Mi pregunta es que puede ser lleve la bateria a cargar y mañana me la entregan pero puede ser eso ? tiene menos de 1 año y no llega a los 4mil km y por que tampoco arranca con la patada ni empujando de ser la bateria

rxg3

Re: Problema de arranque

Mensaje por rxg3 » 22 Jun 2015 17:00

Que moto tenes que tiene arranque a patada ? Y si no arranca con el burro ni a patada , la bateria no es .... :notsosure:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 Jun 2015 22:23

Debe ser una EN125-HU de ser Suzuki.
Primero revisá la bujía, si podés probá con otra y si no hay que verificar la luz de válvulas. Obviamente no le entró agua, ni se mojó mucho, ni tiene el filtro de aire sucio, nafta vieja o desnaturalizada, etc.
Después habría que lidiar con cosas mas peliagudas de arreglar y diagnosticar: CDI o captor de posición de volante.
Coincido con Edu, no parece la batería, la mataste dándole al arranque, si la cargás se recupera seguro.
Buena suerte.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 23 Jun 2015 10:26

Por más que sea "nueva", a veces los componentes vienen mal y duran poco.
Si arranco y anduviste, no creo que sean válvulas (no decís que sonaba raro o algo así).
Empezá por revisar el estado de la bujía, la chispa y la mezcla.
Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Ivan F

Mensaje por Ivan F » 23 Jun 2015 22:01

Cargue la batería y funciono perfecto , lo que si noto es que con la patada le cuesta arrancar pero con el electrico volvio a funcionar como debe . igualmente mañana la llevo a revisar ahora que arranca para que me vean si no es algo lo que esta descargando la bateria tan rapido
si era una en 125 hu perdon por no mencionarlo .

Responder