Saludos, Buenas Rutas y Felices Fiestas!
Monotributo para Mensajería
-
Thompson242
Monotributo para Mensajería
Hola Buenas tardes muchachos, quería consultar si es que alguno sabe o tiene experiencia sobre trámite o categoría a tramitar para poder facturar independientemente como servicio de mensajería en moto, ya tengo la clave fiscal en curso para poder comenzar a tramitar, pero no estoy seguro de la categoría correspondiente y mas conveniente del monotributo para mi pequeño emprendimiento. Desde ya muchas gracias.

Re: Monotributo para Mensajería
Hola,
Desde lo que se, siempre se arranca desde la categoria mas baja posible, (A ), ya que la recategorizacion es sobre año facturado,
x ejemplo, 2022 , facturastes 10000 x mes, (o nada , si recien arrancas,), asi que te corresponderia la A,
Despues, cuando te coque recategorizarte, ahi veras la qeu te corresponda segun el monto facturado anual.
OJO, no soy contador,
SALUDOS y x un buen 2023 !!!!!
GERARDo
Desde lo que se, siempre se arranca desde la categoria mas baja posible, (A ), ya que la recategorizacion es sobre año facturado,
x ejemplo, 2022 , facturastes 10000 x mes, (o nada , si recien arrancas,), asi que te corresponderia la A,
Despues, cuando te coque recategorizarte, ahi veras la qeu te corresponda segun el monto facturado anual.
OJO, no soy contador,
SALUDOS y x un buen 2023 !!!!!
GERARDo
-
Thompson242
Re: Monotributo para Mensajería
Gracias por tu respuesta Gerardo! Este mes ya estaría poniendolo en marcha y ver cómo sale, Gracias y buen 2023!?