Página 1 de 3

Llego el momento de tener una GN

Publicado: 25 Feb 2019 14:39
por r4notdead
Hola Gente.

Estoy por cambiar la Mondial por una GN, tengo una amigo que me la quiere comprar.

Vi que hay todavia en las agencias la 125H dando vuelta, y la nueva 125F

La verdad, me gusta mas la H de estética, pero mas allá de lo estético, cambió algo en el motor?

las prestaciones son las mismas? anda mas, anda menos?

El asiento vi que cambió estéticamente, ahora es igual de comodo que la vieja H o es mas blandito?

Como tengo la posibilidad de elegir, queria ver que comprar... Si me compro la H, se seguirán consiguiendo repuestos o me recomiendan la F?

Honestamente, el medidor de combustible en el tamblero me chu un H. jajajaja

Escucho vuestra sabiduria, gracias!

PD: Tendré que cambiar la foto de mi perfil jajaja.

Re: Llego el momento de tener una GN

Publicado: 25 Feb 2019 16:32
por kaiser
Bienvenido el cambio!
No soy experto pero me arriesgo a decir que los cambios son sólo estéticos. El motor es el mismo.

Suerte!

Re: Llego el momento de tener una GN

Publicado: 25 Feb 2019 21:10
por FedeGN
Opino igual, el motor debe ser igual. Solo cambios estéticos y algunas mejoras.

Re: Llego el momento de tener una GN

Publicado: 25 Feb 2019 22:53
por Charly Sólo
Se'gual pero con medidor de combustible.
Hace como 40 años que se produce, respuestos va a haber por 40 años más.
Sólo decidite por la que más te guste.
Ah! Suerte y buen cambio. :oki:

Re: Llego el momento de tener una GN

Publicado: 26 Feb 2019 09:08
por SILVANO71
:xd: :xd: , Opino igual que los muchachos pero, yo iría por la H :metal:

Re: Llego el momento de tener una GN

Publicado: 26 Feb 2019 09:15
por Jabrac
Por la H y ponele la parrilla de la F que va en linea con el asiento :xd_cry: :xd_cry:

Re: Llego el momento de tener una GN

Publicado: 26 Feb 2019 09:29
por FedeGN
Aqui un video que quizas aporte más oscuridad a todo este entuerto :xd_cry: :xd_cry:



Hay un pequeño debate en los comentarios sobre la velocidad y las RPM de la nueva y vieja GN.

Re: Llego el momento de tener una GN

Publicado: 26 Feb 2019 11:09
por r4notdead
gracias por sus comentarios!

miren este video, en el minuto 7:00 ~ 7:20 y vean las RPM- velocidad.

https://www.youtube.com/watch?v=wlPVwR8_z3U

está distinta relacionada?

Re: Llego el momento de tener una GN

Publicado: 03 Mar 2019 00:38
por r4notdead
Listo, ya compré... JE

Re: Llego el momento de tener una GN

Publicado: 03 Mar 2019 11:47
por FedeGN
Bien, felicitaciones!!