Llego el momento de tener una GN
Publicado: 25 Feb 2019 14:39
Hola Gente.
Estoy por cambiar la Mondial por una GN, tengo una amigo que me la quiere comprar.
Vi que hay todavia en las agencias la 125H dando vuelta, y la nueva 125F
La verdad, me gusta mas la H de estética, pero mas allá de lo estético, cambió algo en el motor?
las prestaciones son las mismas? anda mas, anda menos?
El asiento vi que cambió estéticamente, ahora es igual de comodo que la vieja H o es mas blandito?
Como tengo la posibilidad de elegir, queria ver que comprar... Si me compro la H, se seguirán consiguiendo repuestos o me recomiendan la F?
Honestamente, el medidor de combustible en el tamblero me chu un H. jajajaja
Escucho vuestra sabiduria, gracias!
PD: Tendré que cambiar la foto de mi perfil jajaja.
Estoy por cambiar la Mondial por una GN, tengo una amigo que me la quiere comprar.
Vi que hay todavia en las agencias la 125H dando vuelta, y la nueva 125F
La verdad, me gusta mas la H de estética, pero mas allá de lo estético, cambió algo en el motor?
las prestaciones son las mismas? anda mas, anda menos?
El asiento vi que cambió estéticamente, ahora es igual de comodo que la vieja H o es mas blandito?
Como tengo la posibilidad de elegir, queria ver que comprar... Si me compro la H, se seguirán consiguiendo repuestos o me recomiendan la F?
Honestamente, el medidor de combustible en el tamblero me chu un H. jajajaja
Escucho vuestra sabiduria, gracias!
PD: Tendré que cambiar la foto de mi perfil jajaja.