Página 1 de 1

Colocar cubre manos en manubrio original gn125

Publicado: 05 Mar 2018 20:12
por Lmds_lr
Buenas,

Queria consultar para saber si alguien ha sabido resolver la instalacion de cubre manos en el manubrio original de la gn125.
Compre los cubremanos que se instalan agarrados por el puño. El sistema es un bulon de mas o menos 15cm que pasa por un tubo y se enrosca en otra pieza conica, que al apretar va haciendo presion contra el tubo anterior, abriendo unas estrias que tiene y expandiendolo para quedar trabado en el interior del tubo del manubrio. El problema es que el manubrio original de la GN tiene material fijado con soldadura en cada extremo del manubrio. Alguien instalo cubre manos de este tipo y resolvio ese tema? Gracias!

Re: Colocar cubre manos en manubrio original gn125

Publicado: 05 Mar 2018 21:52
por FedeGN
Debes sacar lo que está soldado dentro del caño del manubrio (actúa de contrapeso) para poder insertar las los cubrepuños.

Re: Colocar cubre manos en manubrio original gn125

Publicado: 06 Mar 2018 01:21
por Lmds_lr
Muchas gracias por responder. Es metal justamente lo que esta ahi soldado y actua de contrapeso correcto? tenes idea de cuanto material es? la unica manera seria con taladro y mecha? gracias!