Colocar cubre manos en manubrio original gn125
Publicado: 05 Mar 2018 20:12
Buenas,
Queria consultar para saber si alguien ha sabido resolver la instalacion de cubre manos en el manubrio original de la gn125.
Compre los cubremanos que se instalan agarrados por el puño. El sistema es un bulon de mas o menos 15cm que pasa por un tubo y se enrosca en otra pieza conica, que al apretar va haciendo presion contra el tubo anterior, abriendo unas estrias que tiene y expandiendolo para quedar trabado en el interior del tubo del manubrio. El problema es que el manubrio original de la GN tiene material fijado con soldadura en cada extremo del manubrio. Alguien instalo cubre manos de este tipo y resolvio ese tema? Gracias!
Queria consultar para saber si alguien ha sabido resolver la instalacion de cubre manos en el manubrio original de la gn125.
Compre los cubremanos que se instalan agarrados por el puño. El sistema es un bulon de mas o menos 15cm que pasa por un tubo y se enrosca en otra pieza conica, que al apretar va haciendo presion contra el tubo anterior, abriendo unas estrias que tiene y expandiendolo para quedar trabado en el interior del tubo del manubrio. El problema es que el manubrio original de la GN tiene material fijado con soldadura en cada extremo del manubrio. Alguien instalo cubre manos de este tipo y resolvio ese tema? Gracias!