Página 1 de 1
Muestrame tu moto Suzuki
Publicado: 31 Oct 2017 14:34
por Another
Hola amigos, soy un joven cubano nuevo en este foro pero interesado grandemente en las moto suzuki en especial la gn125 que es la que tengo, ahora resientemente la reparé y modifique algunas cositas no mucho pero me da curiosidad de ver como ustedes amantes de estas motos, sus motos, le han puesto su toque particular a la suya... y para empezar aki les dejo unas fotos de como quedo la mia después de terminada... espero que compartan tambien imagenes de las suyas...
Re: Muestrame tu moto Suzuki
Publicado: 31 Oct 2017 14:41
por Another
Ahora no se que pasa que no me eja subir adjuntos, me dice que la cuota de adjuntos esta agotada... y pues por esto no puedo subir la foto.... ya vere de que forma la puedo poner aki... nos vemos pronto...
Re: Muestrame tu moto Suzuki
Publicado: 31 Oct 2017 15:02
por The_Chino
Hola amigo cubano.
Por favor pasa por Presentaciones así te podemos dar la bienvenida como corresponde.
Para subir fotos hay que subirlas a un servidor externo (tinypic, subeimagenes, etc.) y luego poner el link entre los códigos [img] que figuran en el botón justo arriba del cuadro de edición del post.

Re: Muestrame tu moto Suzuki
Publicado: 31 Oct 2017 17:32
por Charly Sólo
Cuando pases por presentaciones te daré la bienvenida

pero, te anticipo que la gran mayoría por acá somos amante de lo clásico así que... ni el aceite les cambiamos!
