consulta año/fabricacion/origen

Charlas generales sobre la GN.
Ale80
consulta año/fabricacion/origen

Mensaje por Ale80 » 11 Sep 2017 11:33

Buenas, como andan? Hace rato vendi mi gn y me aleje un poco del foro (siempre leo medio por arriba).
Ando con ganas de volver a las 2 ruedas y estoy viendo que compro, necesito algo para moverme por el pueblo, son distancias cortas, menos de 8km. La verdad que sacar el auto por esos km es una picardia.
Seguramente me incline por una gn usada, de todas las que tuve era la mas comoda, lejos... o una crypton, todavia no lo decido, lo que me tira un poco para atras es que cuando vendi la gn me habia costado mucho venderla, buena maquina, lo unico que le veo malo es el tema de que los repuestos valen un ojo de la cara (cuando se rompe, cosa que no pasa seguido jajaja), y el tema de la reventa...
Bien, volviendo al tema, por ahi me pueden dar una mano, alguno sabe a partir de que año empezaron a ensamblarlas aca? quisiera comprar alguna que sea nacional (que figure como nacional en el titulo), es menos quilombo por el tema de la transferencia, no hay que hacer la policial y paga menos arancel al transferir.
Gracias de antemano, un abrazo a todos!

PD: Wow, veo que el post que hice de los manuales tiene 63000 visitas grin , se ve que hace rato no entro :xd_cry:

FedeGN

Re: consulta año/fabricacion/origen

Mensaje por FedeGN » 11 Sep 2017 11:58

Hola Ale, a partir del 2014 ya figuran como nacionales las GN.

Ale80

Re: consulta año/fabricacion/origen

Mensaje por Ale80 » 11 Sep 2017 12:03

:oki: gracias fede, abrazo!

Responder