Hola, me presento !
Que tal, soy nuevo usuario de la Suzuki GN 125H,http://imgur.com/PGHgx30 mi nombre es Guillermo, soy de Quilmes y compré la moto al usuario Nestor, que va a subir de cilindrada.
Re: Hola, me presento !
Bienvenido Guillermo, compraste un fierro hermoso
Si queres podes sumarte a las salidas ya que el que te vendió la moto asiste también y le podes decir si te cago jajaja
Que la disfrutes
Si queres podes sumarte a las salidas ya que el que te vendió la moto asiste también y le podes decir si te cago jajaja
Que la disfrutes
Hola, como estoy esperando mi turno para el registro, estoy andando poco y nada, solo por lugares con poco tránsito
y la verdad, parece un tanque, ninguna queja por el momento,además Nestor me parece que es bastante meticuloso, no salía con lluvia, dormía bajo techo, tiene 11000 km y se nota.
y la verdad, parece un tanque, ninguna queja por el momento,además Nestor me parece que es bastante meticuloso, no salía con lluvia, dormía bajo techo, tiene 11000 km y se nota.
Bienvenido Guillermo , felicitaciones por la adquisicion ! Tenes moto para rato , esa GN viajo con nosotros y cumplio siempre
Esperamos que siga viajando con el grupo
Esperamos que siga viajando con el grupo
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Charly Sólo
Bienvenido y felicitaciones!
La única contra que tiene esa moto es que, si salís a la ruta hace muchos kilómetros más a la vuelta que los que hizo a la ida.
La única contra que tiene esa moto es que, si salís a la ruta hace muchos kilómetros más a la vuelta que los que hizo a la ida.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Bienvenido Guille, he aqui el anterior dueño de la maquina
la maquina esta impecable pero es de perderse por las rutas bonaerenses
cuando tengas registro y ya estes canchero sumate a alguna salida
abrazo y a disposicion
la maquina esta impecable pero es de perderse por las rutas bonaerenses
cuando tengas registro y ya estes canchero sumate a alguna salida
abrazo y a disposicion
Hola Guille Bienvenido que alegría cuando las GN siguen dentro del foro!! Te va a llenar de satisfaciones es una maquinita hermosa y muy noble!!
Buenas Rutas!!
Buenas Rutas!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Bienvenido Guillermo!
La verdad que quedó muy bien la moto después del accidente ferroviario...
Nunca vas a tener problemas con ese fierro inoxidable si le das los pocos mimos que requiere. Es noble, fiel, económica y fácil de manejar, no te vas a cansar nunca.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
La verdad que quedó muy bien la moto después del accidente ferroviario...
Nunca vas a tener problemas con ese fierro inoxidable si le das los pocos mimos que requiere. Es noble, fiel, económica y fácil de manejar, no te vas a cansar nunca.
Saludos desde La Plata,
Marcelo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
¡Bienvenido Guille, vos si que andás a pata eh! Muy linda moto te ha tocado, aqui en el foro, los fierros son la prioridad en cuanto a cuidado y buentrato. ¡¡Por muchos km. de disfrute!!