Página 1 de 7
ASIENTO
Publicado: 17 Ago 2017 16:37
por laurenca
..buenas tanto tiempo... estoy dele pensar y pensar en modificar el asiento... primero porque ya me duele el cuu.. y además termino como muy arriba ...cerca del tanque... cosa que me fastidia un poco porque no soy una mina cortita de patas jaja... bue.. la pregunta es alguno modifico el asiento? .. yo necesitaría
1) algo más acolchado jaja
2) que me permita sentarme más atrás.. alejada del tanque
3) quizás se me ocurría, no sé si se puede por ahí partir el asiento en dos.. tipo conductor y el cuadradito del acompañante.
4) nose tampoco si se podrá hacerlo tipo guarda cosas como tiene la En..
5) si se podrá utilizar el mismo asiento o deberia hacerlo directamente de cero...
bueno espero opiniones.. asientos de motos que vi que me gustan más zanella patagonia custom 150 o la cafe racer de jawa la 350 (esa moto me gusta toda menos que es jawa jaja)
saludos buitres

Re: ASIENTO
Publicado: 17 Ago 2017 16:39
por nestorl
el flaco que le compre la moto tenia una especie de almohadilla como la que usan los ciclistas con gel que segun el era maravillosa. probando por ese lado no modificas nada.
Re: ASIENTO
Publicado: 17 Ago 2017 16:46
por laurenca
hola néstor.. si ya mire y salen como 1800p.. pero además quisiera modificar la posición de manejo y la verdad que el asiento esteticamente no me gusta mucho..me gustaria tirarme el lance de hacer algo más acorde a la moto
Re: ASIENTO
Publicado: 17 Ago 2017 16:47
por FedeGN
Hola Laura.
Lo mas practico sería poner un asiento recto, algo asi:
Como para que puedas acomodar tus asentaderas a la distancia que te parezca.
La otra opcion, la de modificarlo y hacerlo en 2 piezas, tambien se puede, solo es cuestion de hablar con algun tapicero que se dedique a modificar asientos de motos.
Re: ASIENTO
Publicado: 17 Ago 2017 17:12
por laurenca
FedeGN escribió:Hola Laura.
Lo mas practico sería poner un asiento recto, algo asi:
Como para que puedas acomodar tus asentaderas a la distancia que te parezca.
La otra opcion, la de modificarlo y hacerlo en 2 piezas, tambien se puede, solo es cuestion de hablar con algun tapicero que se dedique a modificar asientos de motos.
claro ...por eso decía el de la jawa que me gusta mucho...pero me parece el acompañante queda medio pobreton.. jaja me causo lo de las asentaderas.. ah y la imagen no me aparece.. si el link...
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-677 ... nsulte-_JM
Re: ASIENTO
Publicado: 17 Ago 2017 17:39
por Charly Sólo
Pedro! Mirá quien vino!
Para mi tiene 2 problemas el asiento: 1)Es culipatín. 2) Igual al 2 tuyo.
Yo diría... consulta a un tapicero. Acá tiene el teléfono:
https://servicio.mercadolibre.com.ar/ML ... -galce-_JM
Con el de la 350 cafetera no vas poder llevar ningún chongo (que no te guste).

Había uno que le hizo un asiento haaarmoso. Si lo encuentro pego el link.
Re: ASIENTO
Publicado: 17 Ago 2017 17:41
por FedeGN
La Jawa esa fue concebida para un solo pasajero, le pusieron pedalines de acompañante para poder homologarla.
La imagen que puse es la del asiento de la zanella sapucai.
Re: ASIENTO
Publicado: 17 Ago 2017 18:06
por Charly Sólo
Las fotos no están! Las suben esas páginas de merda que tenés que no son públicas o que se yo!
Lee como lo arreglo éste (busca "tapiceria" o "tapicero"que hay algo):
luispodes escribió:volviendo al tema del asiento,lo resolvi de la forma mas simple-lo lleve al tapicero de mi barrio,le corrio el escalon 4 cm mas atras y le puso mas relleno en la parte de adelante,con esto quedo sentado mas atras y como en una montura,con la parte de adelante levantada-esteticamente no se nota,quedo muy prolijo y puedo llevar los brazos mas estirados y no me deslizo hacia adelante como me pasaba antes-
Si haces alguna modificación, contá con foto.

Re: ASIENTO
Publicado: 18 Ago 2017 06:30
por Joselo
HOla Laura, puedo aportar que el prota-cosas de debajo del asiento de la En, es tan chiquito que solo podés llevar tierra en el

Yo pongo el chaleco reflectivo bien dobladito, y pará de contar, el cosito donde van las herramientas, otro fiasco, no entra mas que la cartucherita esa que viene con un destornillador y dos llaves fijas...
Re: ASIENTO
Publicado: 18 Ago 2017 12:43
por SILVANO71
Hola, no pensaste antes de cambiar el asiento , cambiar el manubrio por el de la EN o el de FZ

, eso te va a dar otra posición de manejo y quizás no necesites cambiar nada el asiento
