hola amigos
ya con la moto carburada bien y andando feliz les paso estaas dudas:
por ahi es una huevada pero no me queda otra que preguntarlo
el otro dia me di cuenta que el tanque de nafta, si lo empujo con la mano para uno de los lados, se mueve algo, no mucho pero se mueve, o sea no esta TOTALMENTE FIJO. en donde la estaciono, hay otra gn mas viejita, la tantee y pasa lo mismo. yo me pregunto, es normal esto ?
por otro lado. me di cuenta que la moto y esto antes no me daba cuenta o no me pasaba, cuando voy andando y suelto el acelerador y empieza a disminuir la velocidad, hace como unos estornudos el caño de escape. esto se regula de alguna manera? es normal?
gracias
tanque de nafta se mueve + estornudos
Re: tanque de nafta se mueve + estornudos
El tanque está montado sobre unos soportes de goma. Se mueve y es normal. Si estuviese fijo calculo que con la vibración se quebraría.
Los estornudos, supongo que son normales también. Algún experto te puede dar un diagnóstico mejor. Mi moto estornudó siempre creo!
Los estornudos, supongo que son normales también. Algún experto te puede dar un diagnóstico mejor. Mi moto estornudó siempre creo!
Re: tanque de nafta se mueve + estornudos
El tanque esta montado sobre topes de goma, puede que sean medio blandengues.
Si sacas el asiento podes ver, justo en la union asiento-tanque, que esta sujeto por 2 tornillos, debe tener una goma rectangular entre el tanque y el cuadro. Y el la parte delantera tiene 2 soportes redondos tambien de goma, sobre los que esta apoyado.
Fijate si esta bien calzado en los soportes y con los tornillos bien apretados.
Con respecto a las contra explosiones, se deben al paso de nafta que no exploto en el cilindro y exploto en el escape, no es para preocuparse, solo debe ser que esta un poco pasada de nafta en baja.
Si sacas el asiento podes ver, justo en la union asiento-tanque, que esta sujeto por 2 tornillos, debe tener una goma rectangular entre el tanque y el cuadro. Y el la parte delantera tiene 2 soportes redondos tambien de goma, sobre los que esta apoyado.
Fijate si esta bien calzado en los soportes y con los tornillos bien apretados.
Con respecto a las contra explosiones, se deben al paso de nafta que no exploto en el cilindro y exploto en el escape, no es para preocuparse, solo debe ser que esta un poco pasada de nafta en baja.
-
tio maurekio
- Mensajes:15
- Registrado:04 Abr 2017 18:43
Re: tanque de nafta se mueve + estornudos
gracias loco!!
me quedo mas tranca
abrazo
me quedo mas tranca
abrazo
Re: tanque de nafta se mueve + estornudos
A mi lo de los "estornudos" (
) me empezó a pasar después de los 1000/1500 km mas o menos.. cuando acelero fuerte y desp dejo de acelerar de golpe. Si voy desacelerando gradualmente no pasa. Yo se lo había atribuido a que simplemente ahora le estoy dando bastante mas rosca, y antes con el ablande manejaba mas tranquilo.
