solo queria saber como puedo quitar el silenciador de escape de mi suzi 125h lo que pasa que no suena ronco
Escape
Que tal mucha soy nuevo aqui me llamo Antonio linares
solo queria saber como puedo quitar el silenciador de escape de mi suzi 125h lo que pasa que no suena ronco
y pues me gusta escuchar el sonido de escape de la nueva gn 125f me pueden ayudar 
solo queria saber como puedo quitar el silenciador de escape de mi suzi 125h lo que pasa que no suena ronco
Re: Escape
Hola Antonio.
Por favor pasa por Presentaciones así nos contás sobre vos, de donde sos y de tu máquina.
Aquí en Argentina la GN125F no ha llegado. Se comercializa la GN125H que es el modelo clásico, pero por las fotos ambos silenciadores parecen iguales.
Algunos le hacen cuatro perforaciones de 8 mm. en la tapa trasera del silenciador o mofler para que suene un poco mas "gordo"
Por favor pasa por Presentaciones así nos contás sobre vos, de donde sos y de tu máquina.
Aquí en Argentina la GN125F no ha llegado. Se comercializa la GN125H que es el modelo clásico, pero por las fotos ambos silenciadores parecen iguales.
Algunos le hacen cuatro perforaciones de 8 mm. en la tapa trasera del silenciador o mofler para que suene un poco mas "gordo"
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
