pequeño bollo en el tanque

Charlas generales sobre la GN.
JuanMa84
Mensajes:20
Registrado:16 Dic 2015 15:01
Ubicación:C.A.B.A.
pequeño bollo en el tanque

Mensaje por JuanMa84 » 24 Abr 2017 23:27

hola gente, tengo un mínimo bollo en el tanque, casi no se ve, pero me molesta, vi un par de temas en el foro pero son bastante viejos y quería ver si me podían tirar una punta de un saca bollos
soy de flores.

saludos y gracias

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: pequeño bollo en el tanque

Mensaje por Charly Sólo » 25 Abr 2017 07:31

No conozco personalmente,
De ML
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

"-SACABOLLO TANQUE DE NAFTA MOTO
-ATENCION PERSONALIZADA A CONCESIONARIOS Y GARAGES
- PRESUPUESTO SIN CARGO, SATIFACCION ASEGURADA
-SIN DAÑAR LA PINTURA ORIGINAL
-VOY A DOMICILIO, PREVIO TURNO
-SR CLAUDIO, cel. msj. texto, 15 5748-1752
ENVIA tus FOTOS_TURNOS
CORREO todoresueltohoy@gmail.com
WhatsApp 11-5870-1516
Trabajo Artesanal, que se realiza con herramientas de contacto, para estirar la chapa llevandolo al máximo del resultado, lo que permita el tipo de grado del bollo.
NOTA: LOS PRESUPUESTO SON SIEMPRE FRENTE A LA MOTO, POR MAIL SERAN APROXIMADOS, SEGUN FOTO
$$$ COSTO APROX POR BOLLO $ 250, depende tipo grado.
+++RESPONSABILIDAD Y EFICIENCIA+++
su consulta no molesta! "

Suerte. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

eramostanpobres
Mensajes:129
Registrado:21 Jul 2015 19:23

Re: pequeño bollo en el tanque

Mensaje por eramostanpobres » 25 Abr 2017 22:02

Buenas noches ,quite un bollito de 5 cms de diametro del tanque fabricando mis herramientas ( Martillo Inercial Sacabollos ) con restos de griferia ,cuplas ,niple de 30 cms ,un cuerito de canilla ,poxipol y la pistolita de silicona ,2 barritas de silicona y hasta le quite después de usar 6 barritas una hendidura bastante profunda en el lateral del guardabarros delantero del auto ,para el guardabarro utilice sopapas que le robe al aireador de la pecera ,te dejo el tutorial de donde saque la idea :studying: ,tiene 466.928 visualizaciones y un monton de puteadas de los sacabollos profesionales :xd: https://www.youtube.com/watch?v=sNKaOnLEYGc .Saludos
Lo único que nos pertenece es el presente.

JuanMa84
Mensajes:20
Registrado:16 Dic 2015 15:01
Ubicación:C.A.B.A.

Re: pequeño bollo en el tanque

Mensaje por JuanMa84 » 29 Abr 2017 23:02

muchas gracias gente, hoy lo vi a este Señor claudio y me dejo la moto 10 puntos, re copado el tipo, la verdad yo lo voy a recomendar a partir de ahora

saludos y gracias de nuevo

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: pequeño bollo en el tanque

Mensaje por Charly Sólo » 30 Abr 2017 07:10

Bien. :oki:
Podés subir fotos de antes y después?
Cuánto te costo, 250 maso?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder