buenas gente, resulta que tengo dos pequeños bollitos en el guardabarros trasero y no se si es factible arreglarlos sin arruinar el cromado, alguna idea?
saludos
bollito en el guardabarros
- Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Re: bollito en el guardabarros
No se si el cromado se salta pero en "yutu" hay mucho de sacabollos, venden kit de sacabollos que usan distintas técnicas.
Suerte.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
