bollito en el guardabarros

Charlas generales sobre la GN.
JuanMa84
Mensajes:20
Registrado:16 Dic 2015 15:01
Ubicación:C.A.B.A.
bollito en el guardabarros

Mensaje por JuanMa84 » 09 Mar 2017 22:26

buenas gente, resulta que tengo dos pequeños bollitos en el guardabarros trasero y no se si es factible arreglarlos sin arruinar el cromado, alguna idea?

saludos

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: bollito en el guardabarros

Mensaje por Charly Sólo » 09 Mar 2017 23:03

No se si el cromado se salta pero en "yutu" hay mucho de sacabollos, venden kit de sacabollos que usan distintas técnicas.







Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder