Que pasa con el stock?

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
Pineral
Mensajes:410
Registrado:06 Ene 2017 12:04
Que pasa con el stock?

Mensaje por Pineral » 22 Feb 2017 13:56

Estoy tanteando un poco en agencias a ver como estan con el tema de GN ( y tambien AX), y la respuesta que mas escucho (dde ppios de año) es que en fabrica esta con problemas en la entrega y vienen demorados.

En resumen general: no hay AX, y GN hay pero no muchas. No saben cuando les van a mandar nuevas unidades y las agencias que llame dice que les estan debiendo motos ya pedidas. Pero no tienen idea de cuando le traeran los pedidos pendientes.

Alguien sabe porque puede estar pasando esto, y si es algo masomenos habitual que pase con la marca?

La verdad me tiene un poco caliente, ando con ganas de empezar a definir la compra y en muchos lados ni siquiera tienen una unidad como para darle una mirada, lpqlp :mad: :mad: :mad:

Gracias,
Saludos.

Chompiras
Mensajes:60
Registrado:17 Sep 2016 01:13

Re: Que pasa con el stock?

Mensaje por Chompiras » 22 Feb 2017 14:47

te fijaste en urquiza motos¿?

Avatar de Usuario
unfulano
Mensajes:435
Registrado:08 Dic 2015 09:31
Ubicación:Lanús - Bs. As.

Re: Que pasa con el stock?

Mensaje por unfulano » 22 Feb 2017 14:50

en agencias de que zona estas mirando?
Imagen

Avatar de Usuario
Pineral
Mensajes:410
Registrado:06 Ene 2017 12:04

Re: Que pasa con el stock?

Mensaje por Pineral » 22 Feb 2017 15:14

Consulté en CABA y algunas de GBA tambien. UM no tiene AX100 dde Diciembre, en teoria decian que le llegaban en feb pero todavia no tienen. GN tampoco tenian hace unas semanas, ahora trajeron unas pocas. Unomotos no tiene ninguna de ambas. En pcia. pasé por una conc. oficial tambien, que tampoco tenía ninguna de ambas dde. Diciembre, recien ahora les trajeron un par de GN, pero AX100 nada. En todos esos lados me dijeron que andaban demorados en la entrega de fabrica (quizas tengan todos puesto el mismo cassette, no sé). Rolling tenia en enero, ahora no llamé porque en precios me habian parecido un poco mas caro en su momento, pero por lo que leí acá tienen buenos comentarios.

Quizás sea cuestion de buscar un poco más, y quizas pasa con el AX y no tanto así con el GN. No sé, me dio esa impresión al menos porque de los 3 o 4 que llame, o no tienen, o le quedan solo uno o dos colores y nos saben cuando les van a reponer.

No se si a alguno mas lo ha notado, o quizas sea yo que la ansiedad de subirme a mis primeras 2 ruedas me esta poniendo un toque paranoico :rolleyes3d:

Chompiras
Mensajes:60
Registrado:17 Sep 2016 01:13

Re: Que pasa con el stock?

Mensaje por Chompiras » 22 Feb 2017 15:23

yo soy de Cañuelas, no es taaanlejos. Alla las motos siempre se las compre a unos que ahora se llaman De Paula. Ellos van directo a la fabrica. Ahi compre dos AX y mi actual EN. En menos de tres días tenia la moto, desde que se la encargue en la agencia (la primera tuve que señar, después ya me hice habitué) hasta que me subi a la moto. Lo unico malo, el "mecánico" de ahi, pero al venir armadas de fábrica no trae graaandes problemas.
si te interesa te paso el numero

Avatar de Usuario
Pineral
Mensajes:410
Registrado:06 Ene 2017 12:04

Re: Que pasa con el stock?

Mensaje por Pineral » 22 Feb 2017 15:34

Chompiras escribió:yo soy de Cañuelas, no es taaanlejos. Alla las motos siempre se las compre a unos que ahora se llaman De Paula. Ellos van directo a la fabrica. Ahi compre dos AX y mi actual EN. En menos de tres días tenia la moto, desde que se la encargue en la agencia (la primera tuve que señar, después ya me hice habitué) hasta que me subi a la moto. Lo unico malo, el "mecánico" de ahi, pero al venir armadas de fábrica no trae graaandes problemas.
si te interstate te paso el numero
Te agradezco el gesto y el dato, la verdad que todavia no estoy listo como para comprar (tengo que sacar el registro para moto), pero sí estoy viendo precios y disponibilidad.

Lo tomo en cuenta y te consulto para cuando ya tenga más madurada la decisión. Es bueno lo que planteas que hacen en esa agencia, porque al comprar así vos ya podés especificar lo que queres. A mí me pasó de preguntar por el AX (que no tenían) en un color especifico, y me dijeron en uno de esos lados que no tenian y que tampoco estaban tomando pedidos, porque no sabian cuando le iban a mandar ni tampoco en que colores le iban a llegar.

Supongo que será cuestión de esperar un toque a que la cosa se normalice, pero quizás alguno ya habia notado esto antes y por eso consultaba si era normal que a veces falte un poco el stock de ciertos modelos.

Muchas gracias

saludos!

Avatar de Usuario
gdp
Mensajes:758
Registrado:17 Sep 2013 11:09

Re: Que pasa con el stock?

Mensaje por gdp » 22 Feb 2017 15:49

Hola,

Ojo que a veces se mandan la tramoya de publicar a precios bajos sin stock, o sea, publico barato, total no la tengo.
y despues "llego con aumento", y te la mandan a guardar.....
Y otra cosa mas, Salvo que sea un lugar MUY SERIO , con mucha trayectoria, ni se te ocurra señar que despues la traen.....
Ya me paso , que cierran el bulo, y si te vi no me acuerdo......

Saludos

Gerardo

Avatar de Usuario
Pineral
Mensajes:410
Registrado:06 Ene 2017 12:04

Re: Que pasa con el stock?

Mensaje por Pineral » 22 Feb 2017 16:18

gdp escribió:Hola,

Ojo que a veces se mandan la tramoya de publicar a precios bajos sin stock, o sea, publico barato, total no la tengo.
y despues "llego con aumento", y te la mandan a guardar.....
Y otra cosa mas, Salvo que sea un lugar MUY SERIO , con mucha trayectoria, ni se te ocurra señar que despues la traen.....
Ya me paso , que cierran el bulo, y si te vi no me acuerdo......

Saludos

Gerardo
Tal cual, mejor hacer como dice el refran "plata en mano/Qlo en tierra", igual todavia tengo que sacar el registro y recien despues de eso pensar en la compra que lamentablemente deberá ser financiada :snif: , pero bueno era eso (la financiacion) lo que queria empezar a averiguar y comparar, pero me encontre con esto que comento de que algunas agencias tienen el stock medio bajón, parece.
Con las señas se abre la puerta a que te engrampen despues, sea con el precio o el color, o el modelo, etc. Ni hablar si se borran del mapa. Pero en ese sentido fueron sinceros en que no toman seña porque no saben ni cuando ni qué les va a entrar :O_o: (...la verdad pensé que las agencias oficiales tendrian un poquito mas de línea directa con fabrica como para poder ser precisos con estas cosas, pero parece que no...o no les calienta mucho)

Saludos!

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: Que pasa con el stock?

Mensaje por Charly Sólo » 22 Feb 2017 19:15

Si te va, compra una usada con pocos Km.
Eso hice yo en su momento, compré con 1300 Km. De paso, te ahorras unos mangos.
Ah! OjO con las agencias que tiene precios bajos y trámites altos!
Lo que te bajan en la mota lo recuperan en el "papelerio".
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
Pineral
Mensajes:410
Registrado:06 Ene 2017 12:04

Re: Que pasa con el stock?

Mensaje por Pineral » 23 Feb 2017 12:35

Charly Sólo escribió:Si te va, compra una usada con pocos Km.
Eso hice yo en su momento, compré con 1300 Km. De paso, te ahorras unos mangos.
Ah! OjO con las agencias que tiene precios bajos y trámites altos!
Lo que te bajan en la mota lo recuperan en el "papelerio".
Es una opción que tambien estaba pensando. Lo unico que me preocupa es no conocer lo suficiente como para saber que no me estan metiendo el perro con una usada (el odómetro calculo que es adulterable facilmente). Pero se ven algunas con pocos km y a la venta que estan a rpecios interesantes.

El papelerio de las 0km es un choreo descarado, dependiendo en donde preguntes estan pidiendo entre 4 y 5 lucas por la "gestion" del patentamiento :oooh: de no creer

Saludos.

Responder