gdp escribió:Hola,
Ojo que a veces se mandan la tramoya de publicar a precios bajos sin stock, o sea, publico barato, total no la tengo.
y despues "llego con aumento", y te la mandan a guardar.....
Y otra cosa mas, Salvo que sea un lugar MUY SERIO , con mucha trayectoria, ni se te ocurra señar que despues la traen.....
Ya me paso , que cierran el bulo, y si te vi no me acuerdo......
Saludos
Gerardo
Tal cual, mejor hacer como dice el refran "plata en mano/Qlo en tierra", igual todavia tengo que sacar el registro y recien despues de eso pensar en la compra que lamentablemente deberá ser financiada

, pero bueno era eso (la financiacion) lo que queria empezar a averiguar y comparar, pero me encontre con esto que comento de que algunas agencias tienen el stock medio bajón, parece.
Con las señas se abre la puerta a que te engrampen despues, sea con el precio o el color, o el modelo, etc. Ni hablar si se borran del mapa. Pero en ese sentido fueron sinceros en que no toman seña porque no saben ni cuando ni qué les va a entrar

(...la verdad pensé que las agencias oficiales tendrian un poquito mas de línea directa con fabrica como para poder ser precisos con estas cosas, pero parece que no...o no les calienta mucho)
Saludos!