Consulta por falla
-
RAUL GOMEZ
- Mensajes:23
- Registrado:27 Nov 2015 18:24
Hola a los integrantes del foro. Tengo que realizar una consulta a los colegas de GN, mi moto ya cumplió los 18000Km, es 2014 y desde unos días atrás siento dificultad para lograr que ingrese a punto neutral en los cambios, quiero decir no logro como hace unos kilómetros atrás que quede fácilmente en el punto mencionado. Alguien ha tenido el mismo motivo y de ser así si lo ha solucionado y de que forma. Muchas Gracias por las respuestas y Buenas Rutas. :
Re: Consulta por falla
La verdad es que ya con 43.000km que tiene mi GN, aun hay dias en los que la caja es medio imprecisa. Es cuestion de cancha.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: Consulta por falla
Cambiaste de marca/tipo de aceite?
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Maximiliano Dante
- Mensajes:122
- Registrado:19 Feb 2016 16:08
Re: Consulta por falla
No tengo idea de como es el sistema que activa el embrague en el GN...quizas es similar al del Ax, te explico el caso del ax: del cable que activa el embrague va a un sistema que regulas para darle que el embrague esté más corto o más largo y de ahí ingresa una varilla, todo el sistema hay que limpiarlo y engrasarlo de vez en cuando porque caso contrario no embraga bien y complica para poner el punto muerto.
Otra cuestión que complica muchas veces la caja es la tensión de la cadena.
Otra cuestión que complica muchas veces la caja es la tensión de la cadena.
-
ezequiel-1984
- Mensajes:593
- Registrado:18 May 2015 21:39
Re: Consulta por falla
.
Última edición por ezequiel-1984 el 11 Abr 2025 02:47, editado 1 vez en total.
-
RAUL GOMEZ
- Mensajes:23
- Registrado:27 Nov 2015 18:24
Re: Consulta por falla
Nuevamente en contacto con los colegas de RUTAS. En primer termino muchas gracias por las respuestas a mi consulta, de verdad Gracias. Yo vivo en el Partido de la Costa,(San Bernardo ) y la moto la compre en Mar del TUYU. Fui a realizar la consulta por el tema de la falla, rápidamente me soluciono el tema que me ocurría. Solamente extendió el cable del embrague unas vueltas desde el manillar y dejo de causar el problema, por lo tanto ya se comporta como antes. Nuevamente Muchas Gracias a todos.
