Charlas generales sobre la GN.
-
bguido16 - Mensajes:16
- Registrado:04 Oct 2016 23:17
PRESENTACION Y CONSULTA
Mensaje
por bguido16 » 06 Oct 2016 14:54
Hola! Antes que nada, gracias por aceptarme. Soy Guido, de Junín, provincia de BsAs...
Les quería mostrar como está mi Suzuki (le cambie la luz y los guiños traseros y le saque el porta equipaje, la idea es conseguirle solo para agarrarse). Mi idea es también cambiarle el manubrio por uno tipo scrambler, que me haga ir mas adelante, quería preguntarles por el de las fz porque vi que muchos les ponían ese... Me recomiendan algún otro? Aparte del original jajaja. Saludos y gracias de nuevo!!!
apretando en los links se ven las fotos, porque no las podÍa cargar :s
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/ ... fc8f928f54
https://scontent-grt2-1.xx.fbcdn.net/v/ ... e=586903AD
-
pabloo
- Mensajes:2249
- Registrado:25 May 2013 20:08
- Ubicación:Córdoba Capital
Mensaje
por pabloo » 06 Oct 2016 15:46
Hola locura bienvenido al foro. No puedo decirte nada referente a las modificaciones porque no entiendo, pero acá hay gente que te sabrá decir. Un saludo desde Córdoba

"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
-
lean78
- Mensajes:4541
- Registrado:04 Abr 2013 15:02
- Ubicación:RAMOS MEJIA
Mensaje
por lean78 » 06 Oct 2016 15:49
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
-
SILVANO71 - Mensajes:1687
- Registrado:25 Feb 2014 13:47
- Ubicación:Ramos Mejia
Mensaje
por SILVANO71 » 06 Oct 2016 18:12
Bienvenido
Hay manubrios de FZ que no son los originales

-
roberdaniel
- Mensajes:1140
- Registrado:27 Dic 2012 13:02
- Ubicación:Rosario, SF, Argentina
Mensaje
por roberdaniel » 06 Oct 2016 18:29
Bienvenido Guido al foro.
Que andes muy bien.
Saludos
-
EL22
- Mensajes:33
- Registrado:05 Sep 2016 16:58
- Ubicación:RAMOS MEJIA. BS AS
Mensaje
por EL22 » 06 Oct 2016 18:55
Soy otro que no sabe nada de modificaciones, pero bienvenido al foro.

Marcelo EL22
-
Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Mensaje
por Charly Sólo » 06 Oct 2016 20:18
Bienvenido (en cualquier parte

).
Quedo linda del culín. Me gusta.
Me anoto en no saber nada de modificaciones. Otro
Suerte.

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Joselo
- Mensajes:1204
- Registrado:19 Ago 2014 11:07
Mensaje
por Joselo » 07 Oct 2016 07:17
¡BIenvenido al foro, la verdad de modificaciones soy uno mas cero a la izquierda!
(No es de bigote, es de curioso nomás) ¿Portapatente no tiene?
-
Charly Sólo
- Mensajes:4812
- Registrado:18 Ago 2014 17:47
- Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.
Mensaje
por Charly Sólo » 07 Oct 2016 08:33
Joselo escribió:..."¿Portapatente no tiene?"
Ah! Buena observación.
Viendo que estaba linda, raro en mi que me gusten las modificaciones, ni me avive.
OJOta! Nunca pasa hasta que pasa y si no estás en regla, el seguro no se hace cargo (estoy casi seguro).
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
bguido16 - Mensajes:16
- Registrado:04 Oct 2016 23:17
Mensaje
por bguido16 » 07 Oct 2016 09:31
Charly Sólo escribió:Joselo escribió:..."¿Portapatente no tiene?"
Ah! Buena observación.
Viendo que estaba linda, raro en mi que me gusten las modificaciones, ni me avive.
OJOta! Nunca pasa hasta que pasa y si no estás en regla, el seguro no se hace cargo (estoy casi seguro).
Están los agujeros para ponerla, pero tendría que ponerle algún marquito o algo, para que no quiebre. Por eso no la puse
