Duda: GN o YBR?

Charlas generales sobre la GN.
alexzuki
Duda: GN o YBR?

Mensaje por alexzuki » 19 Mar 2016 19:11

Buenas! Soy nueva en el foro, actualmente tengo una AX 100 que compré hace unos 4 meses... tiene mucha maña, y no es tan económica...además quiero pasar a algo un poco más grande porque tengo planes de viajar. Considero que es buena moto pero "no es para mí".
Ahora, estuve viendo mucho la GN. Me encanta de estética y por lo que vi tiene más potencia que las demás 125. Pero lo que no me convence mucho es que el sistema de arranque sea solo eléctrico... qué pasaría si me falla el sistema? le ha pasado a algún usuario de acá?
Por otro lado, me gustaría que usuarios de YBR como de GN me pudieran decir los PRO y CONTRAS. Porque YBR es la 2da opción que tengo como compra.
Gracias de antemano!

FedeGN

Re: Duda: GN o YBR?

Mensaje por FedeGN » 19 Mar 2016 19:27

Bienvenido al foro! Si podes, presentate en comunidad en la sección presentaciones.

Con respecto a tus dudas entre las 2 motos, tienen prácticamente las mismas prestaciones. La YBR es más serena, entre una y la otra, elegiría la que más me guste estéticamente.
Pocos aquí son los que no les ha arrancado la gn, pero siempre está la posibilidad de al hacerlo corriendola. Igualmente la batería te va avisando con tiempo que esta por crepar.

burtg

Mensaje por burtg » 19 Mar 2016 19:36

La batería siempre avisa con tiempo de igual modo como dijo fede siempre esta la posibilidad de correrla. Si esta bien con algunos pasos ya arranca.
Y para viajar llevaria algún fusible de repuesto. No es que se corten a menudo pero por las dudas.

mega6464

Mensaje por mega6464 » 19 Mar 2016 19:51

hola mira desde ya te digo que la moto mas serena y que no vibra absolutamente nada es el ybr125 y la jianshe 125 mismo motor ,pero eso si cuando saliamos a rutear con amigos que tenian ybr ,yo con el gn les pasaba el trapo y despues el gn trae varias cositas mas que el ybr full ,por ejemplo el indicador de marchas en el tablero ,filtro de aceite y el gn viene con camaras como el ybr pero tranquilamente podes ponerle cubiertas sin camaras hace 7 años que se lo hice y anda de diez.
La EN tiene todavia muchas cositas mas que el ybr ,pero el gn no tiene casi plasticos es puro fierro.saludos

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 19 Mar 2016 20:08

Bienvenido.
La elección pasa más por el gusto.
La GN es vibradora pero, me parece más cómoda para viajar.
Me quede sin batería 2 veces (no me aviso grin ), la corrí y arranco en 2 metros.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 19 Mar 2016 20:13

Charly Sólo escribió:Me quede sin batería 2 veces (no me aviso grin ), la corrí y arranco en 2 metros
Vos ya estas medio sordo :xd_cry: :xd_cry:

Fagli

Mensaje por Fagli » 19 Mar 2016 20:15

Hola, se que la ybr tienta por ser Yamaha, pero las terminaciones (y yo hablo de la En125 2a) es muchisimo mejor la de la zusuki ademas de ser mas cara la ybr. Como dijeron, la desicion final la tenes vos, pasa por el gusto personal. A mi me gusto mas la En, por:
Su tablero, es mas completo, con cromados y mejor ilun¡minado,
El manillar me es mas comodo y a mi gusto.
Las llantas, mejor terminadas.
Las cubiertas que son sin camara.
Suerte con tu desición. :oki: :coolman:
La moto me cambio la vida!

joefox

Mensaje por joefox » 19 Mar 2016 20:56

Mi GN es 2011, tiene 24600 km, la bateria de origen y jamás tuvo un solo problema de arranque, siempre arranca al toque, es la envidia de mis compañeros de viaje que le dan bastante al boton de encendido para poner en marcha sus motos.
Fagli escribió:Hola, se que la ybr tienta por ser Yamaha,
:questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned:
Última edición por joefox el 19 Mar 2016 21:18, editado 1 vez en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 19 Mar 2016 21:06

Ahh, otra cosa, la YBR es más mirada por los amigos de lo ajeno. Pero igualmente eso va en suerte.

alexzuki

Mensaje por alexzuki » 19 Mar 2016 22:36

Gracias por la buena atención y los comentarios :D
Se habla muy bien de la EN pero sinceramente la descarto por estética (odio la llanta tipo estrella que trae).
Si me dicen que el sistema eléctrico no tiene falla, voy de una por la GN! Aproximadamente a qué kilometraje se empieza descarga la batería?

Responder