Página 1 de 2

la maquina tiene un sonido raro

Publicado: 13 Mar 2016 11:51
por javier yau
Hola, tengo un problema con uma moto En 125, pasa q cuando la maquina esta fria suena perfecto valancines y cadenilla,
pero cuando calienta en unos 10 minutos comienza a sonar como supi se hubiesen flojados los balancines, lo raro es q cuando se buelve a enfriar se repite la historia alguien podria recomendarme q hacer gracias :oki:

Re: la maquina tiene un sonido raro

Publicado: 13 Mar 2016 20:27
por ArielMax
Yo haria regular valvulas. Probaste con eso?

Re: la maquina tiene un sonido raro

Publicado: 13 Mar 2016 23:17
por javier yau
ArielMax escribió:Yo haria regular valvulas. Probaste con eso?
Ya lo lleve al mecanico y segun el esta bien las valvulas, pero no se q mas hacer, si fuese la cadenilla q estuviese gastada podria pasarme eso,

Re: la maquina tiene un sonido raro

Publicado: 13 Mar 2016 23:49
por The_Chino
Cuántos kilómetros recorridos tiene?

Re: la maquina tiene un sonido raro

Publicado: 14 Mar 2016 12:33
por javier yau
Tiene como 10.000 km. Pero recien ase 2 meses le cambien piston y rines, y casi desde ese tiempo tengo este problema le comuniq al mecanico y dijo q los balancines esta bien, pero quedo con esa falla

Re: la maquina tiene un sonido raro

Publicado: 14 Mar 2016 13:47
por The_Chino
Diez mil kilómetros no son nada. :rolleyes3d:
Por qué hubo que abrir el motor?
En todo caso el mecánico que hizo la reparación debería dejarlo andando de modo perfecto.

Re: la maquina tiene un sonido raro

Publicado: 16 Mar 2016 02:23
por javier yau
Abrio el motor xq los rines tenian fuga y humeaba un poco dijo el mecanico, ahora volvi a ir al taller, y me dice ahora q le ponga u aceite grueso , q disq es por q cuando calienta el motor el aceite se ase fino y eso proboca el ruidosera posible eso, no le pasara nada alos rines q recien estan puestos :questioned: :questioned:

Re: la maquina tiene un sonido raro

Publicado: 16 Mar 2016 06:46
por ArielMax
INTERROGATORIO:

¿La moto tiene 10.000km reales o te dijeron que tiene 10.000?

¿La tenes desde 0km?

¿El mecanico es confiable o no?

Con 10.000 km reales apenas esta terminando de soltarse el motor.

Re: la maquina tiene un sonido raro

Publicado: 16 Mar 2016 12:11
por javier yau
Cuando la compre segun el tablero tenia casi los 6000km un poco mas de tiempo me humeaba poco la moto dijo el mecanico q era eso, ahora el mecanico se podria decir q el es casi el unico q atiende solo este tipos de motos x donde vivo, y referente a lo del aceite serq posible lo q comente, ara mas daño al motor un aceit muy espeso

Re: la maquina tiene un sonido raro

Publicado: 16 Mar 2016 12:23
por rxg3
Si estas asentando un motor con rines nuevos es una locura culpar al aceite "liviano" del problema . Los rines no provocan ningun ruido , nuevos o gastados . El golpeteo puede venir de valvulas , biela etc. Un motor tan nuevo no puede tener los problemas que comentas , menos un Suzuki , opinion personal , tu mecanico esta fallando , no la moto. :wink:

PD: El aceite indicado para tu moto es el que te indica el tapon del carter 10w40 , en caso de clima mas calido 20w50 Mineral para MOTOS