Página 1 de 3
Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Publicado: 05 Dic 2015 17:29
por sindyperico
Gente, alguno ha probado esta lámpara de leds de alta potencia? Es para luz delantera, alta y baja. Consume en total 11 watts, pero ilumina como una de 80w.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... umo11w-_JM
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Publicado: 06 Dic 2015 01:36
por roberdaniel
Podría ser interesante, pero me parece demasiado caro.
Para que te des una idea, hace 15 días en una repuestera de motos me ofrecieron un kit de xenon a $650. No puede ser que una lamparita salga casi como un kit completo.
Desde mi punto de vista, la jugada es pasarse a culote H4
Saludos
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Publicado: 07 Dic 2015 08:38
por ferr
Hola gente, estoy siguiendo el tema de cambio de luz delantera por una que ilumine mejor y leo que mayoritariamente aconsejan la Philips Motovision de 35/35 W. Leyendo el manual de la GN125 observo que dice: Luz delantera 45/40 W. La pregunta es porque poner de 35 W teniendo la posibilidad, según manual, de poner una mas potente?
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Publicado: 07 Dic 2015 08:50
por ferr
Envio página de especificaciones eléctricas.

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Publicado: 07 Dic 2015 16:57
por The_Chino
El manual "chino" de mi 2012 dice 12V, 35/35W.
Pero si lo dice el manual de la tuya, supongo que estará bien.
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Publicado: 09 Dic 2015 10:20
por Fertz
Yo pasé por 2 versiones distintas de Philips Motovision y la mejora existe, pero no es superlativa.
El GRAN problema, para mi, es el reflectante interno del faro, que no refleja casi nada. Me encantaría poder cambiarlo,es una idea que me da vueltas en la cabeza...
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Publicado: 09 Dic 2015 11:00
por sindyperico
Mi duda viene más porque en GNs pasadas recuerdo que a la hora de agarrar ruta, luego de los 90/95 kms x hora, me tendía a quemar las lamparitas la moto. Me parece que no manejaba bien del todo el voltaje. Por eso pensé en una solución más duradera con el tema de los leds.
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Publicado: 09 Dic 2015 14:23
por roberdaniel
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Publicado: 11 Dic 2015 09:50
por Fertz
Me parece medio fea, pero me pinchan y la mando a pedir....mmmm
Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?
Publicado: 30 Dic 2015 13:45
por CainArg
Tuve esta misma duda...
La respuesta: XENON!!!!!!
Chauuuuuu a todo, hace casi 9 meses que lo tengo y nunca un problema, no calienta mucho (es de 35W) y me ven desde Colonia!!!!!!!
Si tienen que comprar busquen que tengan capuchon metálico para no freirle los ojos a los que circulan con nosotros, el mio NO lo tiene e ilumino los carteles de la autopista a una distancia increible!