Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
sindyperico
Mensajes:210
Registrado:01 Oct 2012 23:41
Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por sindyperico » 05 Dic 2015 17:29

Gente, alguno ha probado esta lámpara de leds de alta potencia? Es para luz delantera, alta y baja. Consume en total 11 watts, pero ilumina como una de 80w.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... umo11w-_JM

Avatar de Usuario
roberdaniel
Mensajes:1140
Registrado:27 Dic 2012 13:02
Ubicación:Rosario, SF, Argentina

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por roberdaniel » 06 Dic 2015 01:36

Podría ser interesante, pero me parece demasiado caro.
Para que te des una idea, hace 15 días en una repuestera de motos me ofrecieron un kit de xenon a $650. No puede ser que una lamparita salga casi como un kit completo.
Desde mi punto de vista, la jugada es pasarse a culote H4 :oki:

Saludos

Avatar de Usuario
ferr
Mensajes:334
Registrado:21 Sep 2014 13:21
Ubicación:C.A.B.A.

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por ferr » 07 Dic 2015 08:38

Hola gente, estoy siguiendo el tema de cambio de luz delantera por una que ilumine mejor y leo que mayoritariamente aconsejan la Philips Motovision de 35/35 W. Leyendo el manual de la GN125 observo que dice: Luz delantera 45/40 W. La pregunta es porque poner de 35 W teniendo la posibilidad, según manual, de poner una mas potente?

Avatar de Usuario
ferr
Mensajes:334
Registrado:21 Sep 2014 13:21
Ubicación:C.A.B.A.

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por ferr » 07 Dic 2015 08:50

Envio página de especificaciones eléctricas.
Imagen

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por The_Chino » 07 Dic 2015 16:57

El manual "chino" de mi 2012 dice 12V, 35/35W.
Pero si lo dice el manual de la tuya, supongo que estará bien.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Fertz
Mensajes:716
Registrado:24 Abr 2014 11:31
Ubicación:Santos Lugares

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por Fertz » 09 Dic 2015 10:20

Yo pasé por 2 versiones distintas de Philips Motovision y la mejora existe, pero no es superlativa.
El GRAN problema, para mi, es el reflectante interno del faro, que no refleja casi nada. Me encantaría poder cambiarlo,es una idea que me da vueltas en la cabeza...

Avatar de Usuario
sindyperico
Mensajes:210
Registrado:01 Oct 2012 23:41

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por sindyperico » 09 Dic 2015 11:00

Mi duda viene más porque en GNs pasadas recuerdo que a la hora de agarrar ruta, luego de los 90/95 kms x hora, me tendía a quemar las lamparitas la moto. Me parece que no manejaba bien del todo el voltaje. Por eso pensé en una solución más duradera con el tema de los leds.

Avatar de Usuario
roberdaniel
Mensajes:1140
Registrado:27 Dic 2012 13:02
Ubicación:Rosario, SF, Argentina

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por roberdaniel » 09 Dic 2015 14:23

Me gustaría probar una de estas...
http://www.aliexpress.com/item/Ktm-Rizo ... 12862.html

Imagen

Fertz
Mensajes:716
Registrado:24 Abr 2014 11:31
Ubicación:Santos Lugares

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por Fertz » 11 Dic 2015 09:50

roberdaniel escribió:Me gustaría probar una de estas...
http://www.aliexpress.com/item/Ktm-Rizo ... 12862.html

Imagen
Me parece medio fea, pero me pinchan y la mando a pedir....mmmm

CainArg
Mensajes:175
Registrado:12 Jun 2014 13:54
Ubicación:La Matanza, Buenos Aires

Re: Lámpara delantera de Leds, la probaron?

Mensaje por CainArg » 30 Dic 2015 13:45

Tuve esta misma duda...

La respuesta: XENON!!!!!!

Chauuuuuu a todo, hace casi 9 meses que lo tengo y nunca un problema, no calienta mucho (es de 35W) y me ven desde Colonia!!!!!!!

Si tienen que comprar busquen que tengan capuchon metálico para no freirle los ojos a los que circulan con nosotros, el mio NO lo tiene e ilumino los carteles de la autopista a una distancia increible!

Responder