a alguno le paso.?

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
ferr
Mensajes:334
Registrado:21 Sep 2014 13:21
Ubicación:C.A.B.A.
a alguno le paso.?

Mensaje por ferr » 04 Dic 2015 14:00

Hola gente, les cuento que al cabo de andar media hora en la gn me agarra un dolor en el hombro derecho bastante molesto. Debo parar un rato y estirar para que pase. A alguno le ocurrió? Cual es la postura correcta para evitar estas dolencias? Quiero recirtirme al "...los años no vienen solos..." grin grin grin

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: a alguno le paso.?

Mensaje por andpa1982 » 04 Dic 2015 14:19

a mi me da dolor de espalda chee, pero cuando llevo mochila, aunque sea que la mochila pese 200gr me duele igualll.
POr lo pronto me compre un pulpito porque las alforjas estan en proceso de contruccion.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
sicopata
Mensajes:993
Registrado:28 Oct 2013 21:49
Ubicación:Azul - Pcia. de Bs As

Re: a alguno le paso.?

Mensaje por sicopata » 04 Dic 2015 14:22

ferr escribió:Hola gente, les cuento que al cabo de andar media hora en la gn me agarra un dolor en el hombro derecho bastante molesto. Debo parar un rato y estirar para que pase. A alguno le ocurrió? Cual es la postura correcta para evitar estas dolencias? Quiero recirtirme al "...los años no vienen solos..." grin grin grin
Proba acomodando el manillar de otra forma, afloja un toque los tornillos que sostienen el manillar, cosa de poder mover el manubrio para arriba o abajo, (un poco aflójalos...), llévalo más para adelante o más para abajo, tal vez estas en una posición forzada y eso hace que al rato te moleste, los brazos tienen que estar cómodos, relajados...
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Avatar de Usuario
ferr
Mensajes:334
Registrado:21 Sep 2014 13:21
Ubicación:C.A.B.A.

Re: a alguno le paso.?

Mensaje por ferr » 04 Dic 2015 14:55

Si, le puse una red y voy a probar no llevar la mochi a cuestas. Tambien probaré girando un poco el manillar. El tema es que nunca hice ruta y si salgo y al rato empieza la molestia se complica :rolleyes3d:

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: a alguno le paso.?

Mensaje por FedeGN » 04 Dic 2015 15:26

A mi me duele la columna y la mano derecha al hacer ruta. :mad: :mad:
Para la columna ajo y agua :sad: :sad: :snif: :snif:
Y para la mano un asistente de acelerador :rock: :rock: :tongue:

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: a alguno le paso.?

Mensaje por kaiser » 04 Dic 2015 15:34

A mi me agarra un dolor debajo del omóplato derecho, no se a que atribuirselo. Trato de relajarme y seguir hasta que me jode mucho.
Compré un "asistente de acelerador" pero me pareció incómodo. Quizás en una ruteada más larga pueda ser de utilidad.

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: a alguno le paso.?

Mensaje por andpa1982 » 04 Dic 2015 15:47

por kaiser » 04 Dic 2015 15:34
Compré un "asistente de acelerador" pero me pareció incómodo. Quizás en una ruteada más larga pueda ser de utilidad.
A buenoo mira vosss :oooh: :oooh: :O_o: :O_o:
jamas se me dio de buscar algo asiiii, Che y como funciona, :oki: :oki:
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

andpa1982
Mensajes:625
Registrado:23 Ene 2015 13:34

Re: a alguno le paso.?

Mensaje por andpa1982 » 04 Dic 2015 15:56

No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.

Avatar de Usuario
kaiser
Mensajes:1255
Registrado:24 Sep 2013 12:23
Ubicación:Villa Lugano, CABA, Argentina

Re: a alguno le paso.?

Mensaje por kaiser » 04 Dic 2015 16:02

Es esto:

Imagen

Te permite acelerar con la presión del talón de la mano. Sería como el control de crucero "casero".
Este es el yanqui, el mío es argento y viene con velcro para sujetarlo al puño.

Avatar de Usuario
Luis de La Plata
Mensajes:993
Registrado:26 Jun 2013 23:47
Ubicación:La Plata (Bs.As.)
Contactar:

Re: a alguno le paso.?

Mensaje por Luis de La Plata » 04 Dic 2015 16:25

El yanqui que es de plastico es muy bueno..tenia un argento de esos que vienen con el velcro pero sin darme cuenta en momentos que no lo estaba usando lo perdi en la ruta
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.

Responder