a alguno le paso.?
Hola gente, les cuento que al cabo de andar media hora en la gn me agarra un dolor en el hombro derecho bastante molesto. Debo parar un rato y estirar para que pase. A alguno le ocurrió? Cual es la postura correcta para evitar estas dolencias? Quiero recirtirme al "...los años no vienen solos..."

Re: a alguno le paso.?
a mi me da dolor de espalda chee, pero cuando llevo mochila, aunque sea que la mochila pese 200gr me duele igualll.
POr lo pronto me compre un pulpito porque las alforjas estan en proceso de contruccion.
POr lo pronto me compre un pulpito porque las alforjas estan en proceso de contruccion.
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: a alguno le paso.?
Proba acomodando el manillar de otra forma, afloja un toque los tornillos que sostienen el manillar, cosa de poder mover el manubrio para arriba o abajo, (un poco aflójalos...), llévalo más para adelante o más para abajo, tal vez estas en una posición forzada y eso hace que al rato te moleste, los brazos tienen que estar cómodos, relajados...ferr escribió:Hola gente, les cuento que al cabo de andar media hora en la gn me agarra un dolor en el hombro derecho bastante molesto. Debo parar un rato y estirar para que pase. A alguno le ocurrió? Cual es la postura correcta para evitar estas dolencias? Quiero recirtirme al "...los años no vienen solos..."![]()
![]()
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”
Re: a alguno le paso.?
Si, le puse una red y voy a probar no llevar la mochi a cuestas. Tambien probaré girando un poco el manillar. El tema es que nunca hice ruta y si salgo y al rato empieza la molestia se complica 
Re: a alguno le paso.?
A mi me duele la columna y la mano derecha al hacer ruta.
Para la columna ajo y agua
Y para la mano un asistente de acelerador

Para la columna ajo y agua
Y para la mano un asistente de acelerador
Re: a alguno le paso.?
A mi me agarra un dolor debajo del omóplato derecho, no se a que atribuirselo. Trato de relajarme y seguir hasta que me jode mucho.
Compré un "asistente de acelerador" pero me pareció incómodo. Quizás en una ruteada más larga pueda ser de utilidad.
Compré un "asistente de acelerador" pero me pareció incómodo. Quizás en una ruteada más larga pueda ser de utilidad.
Re: a alguno le paso.?
A buenoo mira vossspor kaiser » 04 Dic 2015 15:34
Compré un "asistente de acelerador" pero me pareció incómodo. Quizás en una ruteada más larga pueda ser de utilidad.
jamas se me dio de buscar algo asiiii, Che y como funciona,
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: a alguno le paso.?
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
Re: a alguno le paso.?
Es esto:

Te permite acelerar con la presión del talón de la mano. Sería como el control de crucero "casero".
Este es el yanqui, el mío es argento y viene con velcro para sujetarlo al puño.

Te permite acelerar con la presión del talón de la mano. Sería como el control de crucero "casero".
Este es el yanqui, el mío es argento y viene con velcro para sujetarlo al puño.
- Luis de La Plata
- Mensajes:993
- Registrado:26 Jun 2013 23:47
- Ubicación:La Plata (Bs.As.)
- Contactar:
Re: a alguno le paso.?
El yanqui que es de plastico es muy bueno..tenia un argento de esos que vienen con el velcro pero sin darme cuenta en momentos que no lo estaba usando lo perdi en la ruta
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
