Página 1 de 2
LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Publicado: 08 Sep 2015 16:44
por Conejo7
Hola muchachos, la cosa es que ingrese la llave en el traba-volante y gire el volante sin sacar la llave. Se me doblo la llave, y al querer enderezarla se me rompió. Por suerte no me quedo la llave adentro.
Me di vuelta por todo warnes y cuanta cerrajeria encontrara y no pude encontrar una llave virgen para poder hacer una copia.
Buscando en el foro, encontré un post viejo donde The_Chino dice que la llave que va es la "JMA Suzu4I".
Alguno sabe donde puedo conseguirla, o alguna cerrajería donde pueda encontrar la original ?
El único dato que encontré es en AVANT MOTOS. Me dijeron que pueden hacer un pedido a China y me sale $70 y tarda 1 mes.
Se la encargue hace 2 meses, y todavía no tengo respuesta.
Aclaro que estoy usando la de repuesto que me dieron en la concesionaria.
Desde ya, muchas gracias.
Diego
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Publicado: 08 Sep 2015 17:14
por The_Chino
Ese dato es de Diego de Mar del Plata, el cerrajero oficial del foro.
Seguramente él te hará algún comentario.
La conseguí en La Plata en un cerrajero que hace para cerrajería del automóvíl. Podés buscar por ese lado, llamando por teléfono.
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Publicado: 08 Sep 2015 19:45
por Diego
Hola. Andate a cualquier cerrajeria y pedile que te la haga con la Suzu-4I (cabeza metalica) o con la Suzu-5P (cabeza plastica) de JMA.

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Publicado: 08 Sep 2015 21:17
por rxg3
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Publicado: 08 Sep 2015 21:19
por Diego
Solo falto que se la haga ... me refiero a la llave ...
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Publicado: 08 Sep 2015 21:53
por rxg3
Diego escribió:
Solo falto que se la haga ... me refiero a la llave ...
Obvio Diego

usted es un cabashero

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Publicado: 09 Sep 2015 02:03
por Nucky

... Que bárbaro este foro, ya no se puede consultar casi nada sin riesgo de que te rompan el toto. Todo tema es factible a degenerar por ese lado.
Una curiosidad. ¿Hay algún antecedente de alguien que haya usado el emoticon de MSN para lo que realmente se pensó al incluirlo?... No creo, pero sería el hallazgo. De ser así, sólo Charly-Detective podría encontrarlo.
En fin, ahora pienso que debo ser el único boludo que repara en estas cosas.

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Publicado: 09 Sep 2015 08:44
por Diego
La llave de la EN sale con una de Yamaha, la YAMA-26P de JMA.
Pal Twister la HOND-24P.
La YS Fazer 250 con la YAMA-26D.P
LA XRE300 - Strom - YBR125 ... con la HOND-44P.
Las chinas genericas salen con las llaves de Motomel o de Gilera de JMA o Laps o unas nuevas tapizadas de Tabor.
Para los coches y/o motos si tienen que cambiar los tambores de arranque o puerta no compren chino barato jamas, y si no queda otra lubriquenlos bien con WD40 y luego grafito, porque se traban solos de nuevos. Vayan por original o neiman poniendo la billetera aunque duela o nacional bueno.
Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Publicado: 09 Sep 2015 10:02
por lean78
Diego escribió:La llave de la EN sale con una de Yamaha, la YAMA-26P de JMA.
Pal Twister la HOND-24P.
La YS Fazer 250 con la YAMA-26D.P
LA XRE300 - Strom - YBR125 ... con la HOND-44P.
Las chinas genericas salen con las llaves de Motomel o de Gilera de JMA o Laps o unas nuevas tapizadas de Tabor.
Para los coches y/o motos si tienen que cambiar los tambores de arranque o puerta no compren chino barato jamas, y si no queda otra lubriquenlos bien con WD40 y luego grafito, porque se traban solos de nuevos. Vayan por original o neiman poniendo la billetera aunque duela o nacional bueno.
Que grande papa!!! UN Maestro!!

Re: LLAVE VIRGEN PARA GN 125
Publicado: 09 Sep 2015 11:20
por Jose Font
Y si no hay Llave, le entramos a la Bols!