Página 1 de 2
GN con algunos cambios
Publicado: 05 Ago 2015 13:29
por Ricardo
Hola muchachos
Es la primera vez que publico un tema y el motivo es nada mas y nada menos que para compartir con ustedes como quedo la moto después de algunos cambios que le fui haciendo, con la ayuda de mi viejo y mi hermano.
Espero les guste
Slds
[img]
[IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/1-1397991.jpg[/img] Subido en
subir imagenes[/img]
[img]
[IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/2-1397992.jpg[/img] Subido en
subir imagenes[/img]
[img]
[IMG]http://www.subeimagenes.com/thumb/3-1397994.jpg[/img] Subido en
subir imagenes[/img]
saludos
Re: GN con algunos cambios
Publicado: 05 Ago 2015 13:55
por Charly Sólo
Se la ve bien.
Solamente un poco apretado el cinturón.

Re: GN con algunos cambios
Publicado: 05 Ago 2015 13:59
por Ricardo
Charly Sólo escribió:Meto mano...
Un poco chicas las fotos.
Se la ve bien.
Solamente un poco apretado el cinturón.

gracias!
trate de subirlas como explican pero soy bastante gil
Re: GN con algunos cambios
Publicado: 05 Ago 2015 14:00
por The_Chino
Re: GN con algunos cambios
Publicado: 05 Ago 2015 14:02
por Ricardo
Gracias Chino
Re: GN con algunos cambios
Publicado: 05 Ago 2015 14:09
por Charly Sólo
Bien ahí, Chino. Ya vi el truco.
Saco las que quise arreglar yo así no joden.
Consulta: Con la patente tan horizontal, no te joderan?
Re: GN con algunos cambios
Publicado: 05 Ago 2015 14:56
por Ricardo
La semana pasada me pararon cerca de mi casa y no tuve drama, pero nunca sabes...
Re: GN con algunos cambios
Publicado: 05 Ago 2015 15:16
por The_Chino
El truco es fácil Charly. Te fijas en el link y donde te muestra la foto en el sitio, en este caso subirimagenes, con un click en el botón derecho sale el menú contextual "mostrar imagen". Eso te lleva a la página de la foto en el tamaño que fué subida y recién ahí copias la dirección del vínculo y lo metes entre los códigos IMG.
Cualquier cosa que haga y no sepan, pueden preguntar.

Re: GN con algunos cambios
Publicado: 18 Ago 2015 12:37
por burtg
Queda muy bien asi
Re: GN con algunos cambios
Publicado: 20 Ago 2015 12:05
por Rookie
Hola a todos!
Lamentablemente ahora desde el laburo me bloquea la página de subirmagenes. Después la veré en casa!
Soy nuevo en este foro. Hace ya un tiempo que ando en dos ruedas con una Kawa KLX 300 r del 98 ( viejta pobre pero se la banca bien ) y ahora felíz poseedor de una GN 125 tb. La idea que tenemos es ir modificándola a scrambler y aquí la pregunta... alguien sabe si se le pueden poner ruedas de mayor diámetro? ( tipo la del tornado 125 ) además para ese estilo, me gustan más con rayos.
Como bien decía alguno en el foro, en éstos temas corre mucho el gusto personal y lo que uno puede ir haciendo.
Si alguien me pudiera tirar una data sobre la posibilidad de ponerle ruedas de mayor diámetro y tal vez de mayor ancho ( atrás ) se los agradecería.
sds a todos y felicitaciones a los que están laburando con sus motos.
Ps: vi en algún lado que le dijeron a alguien que se presente de manera correcta . Intenté hacerlo pero no encontré como