Página 1 de 2
Manubrio Z bar y escape artesanal
Publicado: 08 Abr 2015 12:30
por FakuMetal
bueno recien vengo de buscar el manubrio y el escape que mande a hacer para mi gn, aca las fotos
por lo que pude leer aca no les gustas mucho los manubrios Z a mi la verdad esteticamente me encantan y la posicion de manejo mejora mucho, recien me parecio medio raro pero calculo que es un tema de costumbre.
aca un video para q vean como suena el escape, no se si se llega a escuchar bien porq lo grabe con el celu pero suena mucho mas grave que el original.
https://www.youtube.com/watch?v=4ilxSLZ ... e=youtu.be
el asiento ese me lo prestaron por ahora, el mio esta en el tapicero esta semana me lo entrenga y les muestro como queda
Saludos!
Re: Manubrio Z bar y escape artesanal
Publicado: 08 Abr 2015 12:42
por rxg3
Re: Manubrio Z bar y escape artesanal
Publicado: 08 Abr 2015 13:00
por mariosanchez
Le queda muy bueno ambas cosas, el manubro y el escape.
Los espejos tambien estan geniales.
El escape donde lo hiciste?
Re: Manubrio Z bar y escape artesanal
Publicado: 08 Abr 2015 13:16
por FakuMetal
los espejos los cambie porq los originales murieron en un accidente y estos salian la mitad, son los de zanella patagonian 150 la verdad q como la forma es mas rectangualr se ve mucho mas.
tanto el escape como el manubrio, el mataperros y el respaldo me los hizo Edu de IronOmix la verdad q es muy buena onda y labura muy bien, esta por zona oeste - ituzaingo, si buscas ironomix en facebook lo vas a encontrar
Saludos
Re: Manubrio Z bar y escape artesanal
Publicado: 08 Abr 2015 17:22
por Costi
Faku, me re copa como queda el escape! a la noche lo veo en casa al video y lo escucho rugir...
Slds!

Re: Manubrio Z bar y escape artesanal
Publicado: 09 Abr 2015 08:10
por FedeGN
Te felicito Faku, quedó muy buena, muy custom.
Si podes subite un par de fotos donde se vea la moto entera y no por partes jajaja
Saludos.
Re: Manubrio Z bar y escape artesanal
Publicado: 09 Abr 2015 09:44
por FakuMetal
todavía no subí porq esta sin asiento, hoy calculo que el tapicero me termina el asiento y subo fotos de cuerpo entero

Re: Manubrio Z bar y escape artesanal
Publicado: 09 Abr 2015 11:25
por galleguen
Consulta de los espejos, se ven bien? o te ves los hombros?.
Gracias!
Re: Manubrio Z bar y escape artesanal
Publicado: 09 Abr 2015 11:36
por FakuMetal
vos decis por los espejso en si o por el cambio de manubrio?, con este manubrio la maneje ayer un ratito no mas, igual me parecio q se ve igual q antes, yo los regulo para verme un pedacito del hombro, regulandolos asi veo bien para atras y si tengo q mirar a ver si me estan pasando inclino un poco la cabeza para el costado y veo, ya hace mas de un año q los cambie pero por lo q recuerdo con los originales veia menos.
Re: Manubrio Z bar y escape artesanal
Publicado: 09 Abr 2015 20:03
por FakuMetal
ya tengo el asiento aca las fotos de la moto completa, se me hizo de noche despues le tengo q sacar con mas luz.
Saludos