Página 1 de 2

Manubrio Z bar y escape artesanal

Publicado: 08 Abr 2015 12:30
por FakuMetal
bueno recien vengo de buscar el manubrio y el escape que mande a hacer para mi gn, aca las fotos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

por lo que pude leer aca no les gustas mucho los manubrios Z a mi la verdad esteticamente me encantan y la posicion de manejo mejora mucho, recien me parecio medio raro pero calculo que es un tema de costumbre.

aca un video para q vean como suena el escape, no se si se llega a escuchar bien porq lo grabe con el celu pero suena mucho mas grave que el original.

https://www.youtube.com/watch?v=4ilxSLZ ... e=youtu.be

el asiento ese me lo prestaron por ahora, el mio esta en el tapicero esta semana me lo entrenga y les muestro como queda

Saludos!

Re: Manubrio Z bar y escape artesanal

Publicado: 08 Abr 2015 12:42
por rxg3
Hermoso escape !!!!!! :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

El manubrio esta lindo ...... pero no me gustan esos grin :xd: :xd:

Te felicito esta quedando elegante , aparte te tiene que gustar a vos ! :oki:

Me olvidaba , los espejaimes .... mortales ! :oki:

Re: Manubrio Z bar y escape artesanal

Publicado: 08 Abr 2015 13:00
por mariosanchez
Le queda muy bueno ambas cosas, el manubro y el escape.
Los espejos tambien estan geniales.

El escape donde lo hiciste?

Re: Manubrio Z bar y escape artesanal

Publicado: 08 Abr 2015 13:16
por FakuMetal
los espejos los cambie porq los originales murieron en un accidente y estos salian la mitad, son los de zanella patagonian 150 la verdad q como la forma es mas rectangualr se ve mucho mas.

tanto el escape como el manubrio, el mataperros y el respaldo me los hizo Edu de IronOmix la verdad q es muy buena onda y labura muy bien, esta por zona oeste - ituzaingo, si buscas ironomix en facebook lo vas a encontrar

Saludos

Re: Manubrio Z bar y escape artesanal

Publicado: 08 Abr 2015 17:22
por Costi
Faku, me re copa como queda el escape! a la noche lo veo en casa al video y lo escucho rugir...

Slds! :metal:

Re: Manubrio Z bar y escape artesanal

Publicado: 09 Abr 2015 08:10
por FedeGN
Te felicito Faku, quedó muy buena, muy custom. :metal: :metal:

Si podes subite un par de fotos donde se vea la moto entera y no por partes jajaja

Saludos.

Re: Manubrio Z bar y escape artesanal

Publicado: 09 Abr 2015 09:44
por FakuMetal
todavía no subí porq esta sin asiento, hoy calculo que el tapicero me termina el asiento y subo fotos de cuerpo entero grin

Re: Manubrio Z bar y escape artesanal

Publicado: 09 Abr 2015 11:25
por galleguen
Consulta de los espejos, se ven bien? o te ves los hombros?.

Gracias!

Re: Manubrio Z bar y escape artesanal

Publicado: 09 Abr 2015 11:36
por FakuMetal
vos decis por los espejso en si o por el cambio de manubrio?, con este manubrio la maneje ayer un ratito no mas, igual me parecio q se ve igual q antes, yo los regulo para verme un pedacito del hombro, regulandolos asi veo bien para atras y si tengo q mirar a ver si me estan pasando inclino un poco la cabeza para el costado y veo, ya hace mas de un año q los cambie pero por lo q recuerdo con los originales veia menos.

Re: Manubrio Z bar y escape artesanal

Publicado: 09 Abr 2015 20:03
por FakuMetal
ya tengo el asiento aca las fotos de la moto completa, se me hizo de noche despues le tengo q sacar con mas luz.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos