problemas varios
problemas varios
como andan gente, vengo con un par de dudas.
la primera es que como que se me pincho la manguerita que lleva nafta al carburador, al perecer es algo muy chiquito porque no pierde constantemente, me di cuenta porque ponía el cebador y sentía que tocaba nafta, pierde solo cuando presiono la manguerita, sino la toco es como que el pliegue mismo de la manguera mantiene tapado el agujerito. Que recomiendan? la cambio? la emparcho?
Otra cuestión que me pasa, que es muuuuy molesta, es que sube de revoluciones sola. Por ejemplo llego a algún semáforo, me queda en primera esperando, pero si apreto a fondo el embrague se me va a 4 o 5 mil revoluciones sola, tengo que apretar apenas el embrague y mantener el freno delantero apretado. También me pasa en el peaje, llego a pagar, pongo neutro y pum! las revoluciones a la mierda! quedo como un boludo ahí "acelerando" mientras pago. Que podrá ser?
saludos
la primera es que como que se me pincho la manguerita que lleva nafta al carburador, al perecer es algo muy chiquito porque no pierde constantemente, me di cuenta porque ponía el cebador y sentía que tocaba nafta, pierde solo cuando presiono la manguerita, sino la toco es como que el pliegue mismo de la manguera mantiene tapado el agujerito. Que recomiendan? la cambio? la emparcho?
Otra cuestión que me pasa, que es muuuuy molesta, es que sube de revoluciones sola. Por ejemplo llego a algún semáforo, me queda en primera esperando, pero si apreto a fondo el embrague se me va a 4 o 5 mil revoluciones sola, tengo que apretar apenas el embrague y mantener el freno delantero apretado. También me pasa en el peaje, llego a pagar, pongo neutro y pum! las revoluciones a la mierda! quedo como un boludo ahí "acelerando" mientras pago. Que podrá ser?
saludos
-
WilliamsXJ
- Mensajes: 99
- Registrado: 09 Ene 2015 11:49
Re: problemas varios
La manguera hay que reemplazarla, vale centavos y es un trabajo de cinco minutos.
Lo de que se dispara en vueltas por lo pronto regula la marcha lenta con el tornillo correspondiente. Y si sigue a desarmar el carburador.
Lo de que se dispara en vueltas por lo pronto regula la marcha lenta con el tornillo correspondiente. Y si sigue a desarmar el carburador.
- patodraghi
- Mensajes: 455
- Registrado: 15 Oct 2014 17:03
- Ubicación: Florencio Varela, Bs As.
Re: problemas varios
buenas, si con el carburador me dijeron hace rato que tiene problemas (sin cebador un rato no la arranco ni aunque hagan 40 grados, se ahoga). Les dije a los del service pero no solucionaron nada los chotos, la llevare al mecánico porque no tengo ni idea yo.
Tienen 3500 km maso, la tengo hace un año, la use poquito, recién ahora estoy metiendole 90km por día al laburo ida y vuelta (y acelerandola enserio, antes amas de 60 rara vez iba)
Tienen 3500 km maso, la tengo hace un año, la use poquito, recién ahora estoy metiendole 90km por día al laburo ida y vuelta (y acelerandola enserio, antes amas de 60 rara vez iba)
Re: problemas varios
Que modelo es tu GN ???
Re: problemas varios
Que joda los carburadores fallados que estan apareciendo
Da para mandar una queja a Mar Maquinarias a nombre de todos los del foro
Da para mandar una queja a Mar Maquinarias a nombre de todos los del foro
- patodraghi
- Mensajes: 455
- Registrado: 15 Oct 2014 17:03
- Ubicación: Florencio Varela, Bs As.
Re: problemas varios
la mia tiene 31000 km, y solo tuve que hacer el mantenimiento normal
- roberdaniel
- Mensajes: 1140
- Registrado: 27 Dic 2012 13:02
- Ubicación: Rosario, SF, Argentina
Re: problemas varios
Yo también tengo 2014 y cuando le pongo el cebador empieza a hacer cualquiera, levanta RPM, después baja, después sube, no se decide
La tuve que llevar tres veces al service para que le calibraran el carburador y aún asi me tironeaba, arriba agarraba bién después.
Hasta que me di cuenta que me habían dejado el tornillo de mezcla muy cerrado.
Alejo, fijate lo que te dice Williams, el tornillo de marcha lenta está en el costado izquierdo. es vertical, plateado y tiene un resorte alrededor. Para un lado te acelera la marcha lenta (ralenti) y para el otro desciende.
Eso es fácil, lo podés hacer vos, lo mismo que cambiar la manguerita.
Saludos.
La tuve que llevar tres veces al service para que le calibraran el carburador y aún asi me tironeaba, arriba agarraba bién después.
Hasta que me di cuenta que me habían dejado el tornillo de mezcla muy cerrado.
Alejo, fijate lo que te dice Williams, el tornillo de marcha lenta está en el costado izquierdo. es vertical, plateado y tiene un resorte alrededor. Para un lado te acelera la marcha lenta (ralenti) y para el otro desciende.
Eso es fácil, lo podés hacer vos, lo mismo que cambiar la manguerita.
Saludos.

