caida
- sangabriel
Hola gente. Les quiero contar que el 28 de febrero ibamos con mi señora por san fernando, libertador al 2700 , dos y media de la tarde, buscando una direccion para ir a donar una ropa para inundados de cordoba, veniamos casi a 30 km/h y de repente se me cruza una pelita de futbol que la vi ya encima mio. Me pega en la rueda de adelante y se me traba en la palanca de cambio. Resultado, yo con raspones en codo, rodilla y cadera y mi señora con fractura quirurgica de platillo tibial izquierdo. Pararon dos motos. Una nos saco la moto de encima y la otra llamo al 911. Les estoy muy agradecidos. Llego al toque patrullero y ambulancia. Nos llevaron al hospital de san fernando y nos atendieron de maravillas. La operan a mi mujer previo conseguir placa y tornillos. El 17 de marzo le dan el alta y shora rehabilitacion larga. Por tres mrses no puede pisar. Lis pendejos de 15 o 16 años venian boludeando con ka pelita la que me vino casi de atras. Una boludez termino en fatalidad. El tornillo del amortiguador le empujo ka rotula hacia abajo y le abrio tibis a lo largo. A la moto se le doblo la palanka de cambio, rompio guiño y raspi maniyar izquietdo. Una pendejada termino mal. Que cagada. Solo les queria contar. Abrazo a todos. Cuidado con los pendejos y los dobolus. Suerye a todos.
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
- Luis de La Plata
- Contactar:
Re: caida
Hola Gabriel..lamento lo ocurrido y espero que tanto tu señora como vos se pongan bien pronto..estas cosas lamentablemente suceden y esos pibes luego seguro se borran y listo..siempre me pongo sobreaviso cuando paso por un lugar donde estan jugando a la pelota como ocurre aca en La Plata sobre la amplia rambla de la avenida circunvalacion...por ahi se le pegan a un auto todo paso por algun abollon y nada mas pero en una moto la cosa es fulera y encima nadie se hace responsable
El camino es incierto, lo importante es rodar.
Importa el jinete mas alla de la cabalgadura.
- sangabriel
Gracias gente. Con casi cincuenta encima no estamos para golpes y caidas. A tratar de seguir. Que se yo. Gracias y abrazo.
SOLO SE QUE UNO ES LO QUE HACE... Y YO ELIJO QUE HACER CON EL TIEMPO QUE ME QUEDA.
- Luis de La Plata
- Contactar:
Dale Gabriel, no aflojes, yo voy por los 61 y trato de cuidarme cada vez mas porque se que una caida me puede dejar fuera de las rutas por largo tiempo, el esqueleto no es lo mismo que antes ja jasangabriel escribió:Gracias gente. Con casi cincuenta encima no estamos para golpes y caidas. A tratar de seguir. Que se yo. Gracias y abrazo.
El camino es incierto, lo importante es rodar.
- sangabriel
Gracias Luis. Abrazo. Y hsy que seguir... pasarla bien. Gracias pir tu espiritu. 
Hola Gabriel, lamento muchísimo tu caida, espero que tu mujer se reponga rápido y no quede con miedo a la moto. Hoy lei tu post mientras esperaba a mi mujer. Habia estacionado atrás de un auto y leia tu post, unos minutos después un auto me roza la pierna izquierda y choca al auto que estaba adelante mio. Resulta que la dueña lo habia dejado sin freno de mano y se le fue por la bajada. La mina ni me registró, solo se fijó en su auto. La calle esta llena de boludos que solo piensan en si mismos. Un abrazo grande 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
- sangabriel
Gracias Pabloo. Si. Hsy que estar mas atentos... como que el trafico no es a prueba de boludos. Abrazo. 
La verdad que tuviste mucha mala leche, tanto por la pelota como por la fractura de tu señora.
De los fierros hay repuesto, no te preocupes.
Ahora hay que hacer bien la rehabilitación y volver a subirse a la moto.
Buena suerte y buenas rutas.
De los fierros hay repuesto, no te preocupes.
Ahora hay que hacer bien la rehabilitación y volver a subirse a la moto.
Buena suerte y buenas rutas.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.