Detonó la batiría original (Es una joda. Dudas comprala)

Charlas generales sobre la GN.
Responder
peregrino

Detonó la batiría original (Es una joda. Dudas comprala)

Mensaje por peregrino » 05 Mar 2015 23:20

Muchachos la nena no trae problemas, y estoy aburrido grin. Después de 32000 km, la tengo desde el año 2010. Hace una semana tuve el primer problema con la moto, es una verdadera porquería :oki: . La misma detonó a 2 cuadras de casa, y no aguantó la tercera recarga de agua de la CANILLA grin . Bue para no aburrirlos compré otra batería, y arrancó de una. Todavía tengo original el cable de embrague y acelerador :metal: .
Cambié la batería, y anda de diezzzzzzzzzz. Que porquería vendes Suzuki :oki:
Eso si, estoy cansado en gastar en blem para ella y la bajaj :xd: :xd: :xd: :xd:

.

peregrino

Re: Detonó la batiría original (Es una joda)

Mensaje por peregrino » 05 Mar 2015 23:22

peregrino escribió:Muchachos la nena no trae problemas, y estoy aburrido grin. Después de 32000 km, la tengo desde el año 2010. Hace una semana tuve el primer problema con la moto, es una verdadera porquería :oki: . La misma detonó a 2 cuadras de casa, y no aguantó la tercera recarga de agua de la CANILLA grin . Bue para no aburrirlos compré otra batería, y arrancó de una. Todavía tengo original el cable de embrague y acelerador :metal: .
Eso si, estoy cansado en gastar en blem para ella y la bajaj :xd: :xd: :xd: :xd:

.

Charly Sólo

Re: Detonó la batiría original (Es una joda. Dudas comprala)

Mensaje por Charly Sólo » 06 Mar 2015 18:27

Son unos irresponsables!
5 años duró la batería, nada más!
Y la moto cuánto va a durar? 50 nomas!?
:oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

lean78

Re: Detonó la batiría original (Es una joda. Dudas comprala)

Mensaje por lean78 » 09 Mar 2015 16:19

peregrino escribió:Muchachos la nena no trae problemas, y estoy aburrido grin. Después de 32000 km, la tengo desde el año 2010. Hace una semana tuve el primer problema con la moto, es una verdadera porquería :oki: . La misma detonó a 2 cuadras de casa, y no aguantó la tercera recarga de agua de la CANILLA grin . Bue para no aburrirlos compré otra batería, y arrancó de una. Todavía tengo original el cable de embrague y acelerador :metal: .

.

Te das cuenta que pedazo de porqueria que es!!! moto de mierda nos quita la posibilidad de escribir en el foro!!!! :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder