Página 1 de 2

Traje de agua lluvia

Publicado: 24 Feb 2015 11:03
por CainArg
Hola a todos,

estoy buscando un traje de agua que sea comodo y eficiente. Lei algunos posts del foro y en un par de ellos hablan del siguiente modelo:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... le-xxl-_JM

Alguien lo tiene? Pueden recomendarlo? busque en KappaMoto y este modelo Seal no lo encontre, tienen otros trajes de agua pero a este no pude encontrarlo en la web, solo vi en ML de latinoamerica, pero... esta marca es italiana. Esto me genera un poco de desconfianza, sobre todo porque no sale dos mangos...

Transito por Gral Paz por lo que necesito que sea impermeable a 80km/h... Vi que muchos recomiendan los brasileros Alba/Delta pero supongo que lo que no te mojas por fuera lo haces por dentro, tienen pinta de ser para bucear!

Tambien en ML vi unos LS2
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... all-xl-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... le-4xl-_JM

Givi:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... r-tech-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ech-um-_JM
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... toscba-_JM

Alguien puede recomendar alguno de estos?

Abrazo!!!

Re: Traje de agua lluvia

Publicado: 24 Feb 2015 15:41
por orquito
Como andas Cain, mirá yo tengo un traje "Alba" para frio y lluvia y la verdad es un golazo, bien puesto ni una gota entra, lo que si en verano al ser un traje que se banca el ofri se pone complicado. Tambien es pesado, pero la calidad es muy buena.
Igual casi o mas importante que el traje son unas buenas galochas, no hay nada mas insoportable que tener todo el dia los pies mojados...

suerto con eso!

saludos.

Re: Traje de agua lluvia

Publicado: 24 Feb 2015 16:10
por ArielMax
Para la lluvia, traje ALBA y botas de goma Calfor o similar. Si podes, mangas para el manubrio.

Saludos.
Ariel

Re: Traje de agua lluvia

Publicado: 24 Feb 2015 17:38
por The_Chino
ArielMax escribió:Para la lluvia, traje ALBA y botas de goma Calfor o similar.
Esa es la táctica antipluvial "Pollo hervido" grin
De todas maneras, siempre te va a mojar más la lluvia.

Acá hay otra alternativa económica.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM

Re: Traje de agua lluvia

Publicado: 24 Feb 2015 18:14
por Diego
Alba o Delta son impermeables de veras y se la bancan :oki:
Mas caros y livianos no me recomendaron el kappa porque parece que entra agua. Compre el LS2 porque varios que lo compraron me dijeron que no pasa el agua, es compacto y no te incineras. Pero todavia no lo estrene, solo lo paseo en el baul de la moto.

Re: Traje de agua lluvia

Publicado: 25 Feb 2015 14:08
por Luis de La Plata
Tengo traje de lluvia y galochas todo marca Delta...funciona bien y no es muy caro.

Re: Traje de agua lluvia

Publicado: 26 Feb 2015 22:55
por ArielMax
The_Chino escribió: Esa es la táctica antipluvial "Pollo hervido" grin
De todas maneras, siempre te va a mojar más la lluvia.
Ah, si...mas bien como el pollo hecho con las bolsitas maggi o knorr...con el aderezo...Pero cuando cae fuerte la lluvia, es lo que mando el medico.

Saludos!
Ariel

Re: Traje de agua lluvia

Publicado: 04 Mar 2015 09:59
por CainArg
Gracias por las respuestas, por ahora me estoy arreglando con una campera de lluvia Columbia y un pantalon de un traje nautico que me presto mi cuñado...

El Delta es la primera opcion para el agua, recontra probado, es muy PRO pero para alquien que esta laburando en la calle... el inconveniente que tiene es que es voluminoso y no tengo alforjas ni baul, no me convencen para dejar fijos.

Los que son de tejido, en algun momento les debe pasar el agua, requieren impermeabilizante con el tiempo.

Espero que puedas pasarme info sobre el LS2, me gusta el color amarillo fluo... a ver que onda con un aguacero.

Abrazo!

Re: Traje de agua lluvia

Publicado: 04 Mar 2015 12:14
por Diego
CainArg escribió:Espero que puedas pasarme info sobre el LS2, me gusta el color amarillo fluo... a ver que onda con un aguacero.

Abrazo!
Ok :oki:
Que no lo estrene porque viene lloviendo muy poco por aca y cuando veo una nube me vuelvo :rolleyes3d:

Re: Traje de agua lluvia

Publicado: 04 Mar 2015 12:43
por kaiser
Diego escribió:
CainArg escribió:Espero que puedas pasarme info sobre el LS2, me gusta el color amarillo fluo... a ver que onda con un aguacero.

Abrazo!
Ok :oki:
Que no lo estrene porque viene lloviendo muy poco por aca y cuando veo una nube me vuelvo :rolleyes3d:
Eso denota mi mala suerte, llueve muy poco y yo voy justo el día que diluvia ! :oki: