Página 1 de 2
Fotos de la compra
Publicado: 28 Ene 2015 14:20
por Ravi
Re: Fotos de la compra
Publicado: 28 Ene 2015 14:24
por Ravi
Perdón, la primera vez que publico me equivoque y lo puse en la sección de la GN.
Re: Fotos de la compra
Publicado: 28 Ene 2015 14:28
por The_Chino
Muy linda la azuleja!

Re: Fotos de la compra
Publicado: 28 Ene 2015 14:50
por nelsongn125
Bella tu moto... muy buena moto amigo te felicito tuve una por un año y camina muy bien.
quiérela como a tu novia... o más.
saludos.
Re: Fotos de la compra
Publicado: 28 Ene 2015 16:28
por Diego
Preciosa

Re: Fotos de la compra
Publicado: 28 Ene 2015 22:52
por TomVay
me gusta el garage tambien

Re: Fotos de la compra
Publicado: 28 Ene 2015 23:27
por joefox
Esta linda la azul
Me puede mi lado chusmo

en la segunda foto, lo que esta a la derecha de la bandera de Serbia (hincha de Nole

) es un amplificador de guitarra?
Salú
Re: Fotos de la compra
Publicado: 29 Ene 2015 00:18
por Ravi
La bandera de Croacia (mis parientes lejanos) y al lado un ampli Tronlite valvular de muchos años.
Re: Fotos de la compra
Publicado: 29 Ene 2015 00:58
por joefox
Ravi escribió:La bandera de Croacia (mis parientes lejanos) y al lado un ampli Tronlite valvular de muchos años.
Que animal que soy, la del escudo de tablero de ajedrez es la croata, voy a tener que dejar la Amstel a esta hora
Que lindo ampli, funciona? hace tiempo estoy buscando un bicho de esos.
Re: Fotos de la compra
Publicado: 30 Ene 2015 20:31
por Charly Sólo
Muy linda!
