Página 1 de 2
Continuan las modificaciones
Publicado: 13 Ene 2015 00:16
por RodrigoI
Hola gente!
Paso a mostrarles como avanza el proceso. Una de unos dias -con algo más de calidad- y otra de hoy. Aún restan cosas por terminar, pero voy contento y tranquilo.
Saludos!!

Re: Continuan las modificaciones
Publicado: 13 Ene 2015 00:56
por Diego
No veo ninguna foto
Pero me gratifico tu entusiasmo

Re: Continuan las modificaciones
Publicado: 13 Ene 2015 11:16
por RodrigoI
Ahí?
Re: Continuan las modificaciones
Publicado: 13 Ene 2015 11:35
por Diego
Ahora si
Tiene onda scrambler con el escape alto

Re: Continuan las modificaciones
Publicado: 13 Ene 2015 15:32
por caliban
Excelente! la estas armando vos?
Re: Continuan las modificaciones
Publicado: 13 Ene 2015 20:09
por Charly Sólo
Muy loca!
Sólo no me gusta el escape después, bárbaro. Buen laburo!
Re: Continuan las modificaciones
Publicado: 13 Ene 2015 21:55
por patodraghi
me encantó el tanque!
se parece a mi casco

Re: Continuan las modificaciones
Publicado: 15 Ene 2015 11:44
por RodrigoI
Muchas gracias por todos los comentarios. La estoy armando yo, por eso tarda. Hay algunas cosas que mejorar, como el asiento -tendré que mandarlo a hacer. Ahora tiene algunas cosas diferentes; en cuanto saque fotos, las subiré.
Abrazo!
Re: Continuan las modificaciones
Publicado: 31 Ene 2015 19:06
por musupapa
Hoola, ya que están hablando de modificaciones, alguno tiene idea de como se llama este tipo de caño de escape y en donde se puede conseguir. La verdad que me encanta el modelo de esta moto y como queda el caño de escape.

Re: Continuan las modificaciones
Publicado: 31 Ene 2015 20:06
por TomVay
En Francia lo llaman salamín.
No se donde encontrarlo acá habría que meterse el los foros de café racer.