Página 1 de 2

Continuan las modificaciones

Publicado: 13 Ene 2015 00:16
por RodrigoI
Hola gente!
Paso a mostrarles como avanza el proceso. Una de unos dias -con algo más de calidad- y otra de hoy. Aún restan cosas por terminar, pero voy contento y tranquilo.
Saludos!!

Imagen

Imagen

Re: Continuan las modificaciones

Publicado: 13 Ene 2015 00:56
por Diego
No veo ninguna foto :wtf:
Pero me gratifico tu entusiasmo :oki:

Re: Continuan las modificaciones

Publicado: 13 Ene 2015 11:16
por RodrigoI
Imagen

Imagen

Ahí?

Re: Continuan las modificaciones

Publicado: 13 Ene 2015 11:35
por Diego
Ahora si :metal:
Tiene onda scrambler con el escape alto :oki:

Re: Continuan las modificaciones

Publicado: 13 Ene 2015 15:32
por caliban
Excelente! la estas armando vos?

Re: Continuan las modificaciones

Publicado: 13 Ene 2015 20:09
por Charly Sólo
Muy loca! :oki:
Sólo no me gusta el escape después, bárbaro. Buen laburo!

Re: Continuan las modificaciones

Publicado: 13 Ene 2015 21:55
por patodraghi
me encantó el tanque!
se parece a mi casco
Imagen

Re: Continuan las modificaciones

Publicado: 15 Ene 2015 11:44
por RodrigoI
Muchas gracias por todos los comentarios. La estoy armando yo, por eso tarda. Hay algunas cosas que mejorar, como el asiento -tendré que mandarlo a hacer. Ahora tiene algunas cosas diferentes; en cuanto saque fotos, las subiré.
Abrazo!

Re: Continuan las modificaciones

Publicado: 31 Ene 2015 19:06
por musupapa
Hoola, ya que están hablando de modificaciones, alguno tiene idea de como se llama este tipo de caño de escape y en donde se puede conseguir. La verdad que me encanta el modelo de esta moto y como queda el caño de escape.
Imagen
Imagen

Re: Continuan las modificaciones

Publicado: 31 Ene 2015 20:06
por TomVay
En Francia lo llaman salamín.
No se donde encontrarlo acá habría que meterse el los foros de café racer.