Página 1 de 4

Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Publicado: 03 Ene 2015 05:55
por ricardognh125
Fui a comprar la gn 125 y me dijieron que a partir de agosto o septiembre es muy problable que suzuki empieze a armar la gn 250 otra cosa motoflash de san martin es buena concecionaria?

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Publicado: 03 Ene 2015 06:40
por Diego
Excelente :metal:

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Publicado: 03 Ene 2015 07:01
por arturobonin
¡¡¡OJALÁÁÁÁ...!!!

Sería un golazo, porque no hay Customs 250 de marcas como Suzuki, Yamaha, etc...

El tema es: ¿Cuanto va a doler...?

Pero de solo pensar en una 250, con la facha y confiabilidad de la GN, ya se me hace agua la boca...

ABRAZOS!!!

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Publicado: 03 Ene 2015 08:44
por Charly Sólo
Me anoto en plan de ahorro previo!!!!!!!!!!
Che, estuve buscado la gn 250 0 Km por latinoamericana y España para ver la diferencia de costo con la 125. 0 Km, la 250, no aparece por ningún lado.

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Publicado: 03 Ene 2015 08:56
por ArielMax
Si es cierto es una excelente noticia por todos lados, loco. Se aumenta la oferta dentro de la marca con un modelo reconocido y deseado por todos los que tenemos la 125, bueno para la empresa porque va a necesitar mas mano de obra. Ademas esta bien porque DIVERSIFICA la oferta, es decir tiene dos 250, GW y la GN que son completamente diferentes.

Aplaudo la decision y me pongo a ahorrar. Posta.

Saludos!
Ariel

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Publicado: 03 Ene 2015 09:26
por The_Chino
Hmmmm descónfio... Es la concesionaria de Cappa? grin grin grin

Sería un golazo, supongo que serán las partes de Wonjan ensambladas acá. :rolleyes3d:

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Publicado: 03 Ene 2015 12:04
por joefox
Si es la que menciona el Chino, se vendió hasta hace poco en Chile y hablaron pestes, literalmente se cae a pedazos.

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Publicado: 03 Ene 2015 15:05
por mariosanchez
Ojalá!!
Pero se me hace que es la que dice Chino, ya que son los únicos que han fabricado últimamente la GN 250.

La que está interesante y ya vino a Uruguay es la GZ150, aunque esa no creo que se ensamble aquí.

Pero bueno, a no perder la esperanza!!!

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Publicado: 03 Ene 2015 16:59
por RodrigoI
La 250 estaba a la venta solo en Australia y algún país más. Fue desplazada por la TU 250. Entraron 50 unidades a Chile el año pasado de esas. Se venden en EEUU y EU bien, son confiables aparentemente.

Re: Noticionnn la gn 250 se va a emsamblar en el pais!!!!

Publicado: 03 Ene 2015 19:08
por kaiser
Qué venga la TU 250 !!! :baba: