Página 1 de 2
combustible
Publicado: 05 Dic 2014 10:57
por sangabriel
Hola gente. Pregunto: mas alla del costo hay alguna diferencia en usar v-power o super?
Re: combustible
Publicado: 05 Dic 2014 11:05
por Diego
Hay opiniones cruzadas. Yo uso super porque mi EN segun el manual lleva gasolina sin plomo de 90-97 octanos y la super es de 95 octanos. Mas octanaje se disipa en calor mas que en potencia. Ademas la v-power tiene aditivos para los inyectores, que estas motos no tienen. Algunos dicen que es mejor la v-power, dudo que sea asi, las dos naftas son concebidas para distintas tecnologias. Varia el octanaje y los aditivos.
Abrazo
Re: combustible
Publicado: 05 Dic 2014 11:27
por ariel-cipo
Metele super, es un motorcito de la decada del 80. Con premiun vas a colorear el escape y posiblemente quemar valvulas ( como explicó el Chino)
Re: combustible
Publicado: 05 Dic 2014 11:40
por patodraghi
yo siempre cargo super, me parece al pedo cargarle Premium a estos motores de 125cc diseñados hace 30 años, la calidad de las naftas es mucho mejor ahora que en los 80'.
Re: combustible
Publicado: 05 Dic 2014 11:44
por kaiosami
con nafta super es suficiente
estos motores fueron diseñados cuando habia nafta comun.
Re: combustible
Publicado: 05 Dic 2014 11:52
por frutigran
Cargo super desde 0 km. Voy 8500 km sin problemas.
Re: combustible
Publicado: 05 Dic 2014 11:58
por The_Chino
ariel-cipo escribió:Metele super, es un motorcito de la decada del 80. Con premiun vas a colorear el escape y posiblemente quemar valvulas ( como explicó el Chino)
A mi me lo dijo el niño Amoladora Joe (Guilermo en el foro), recientemente recibido de mecánico con papeles.

Re: combustible
Publicado: 05 Dic 2014 12:00
por Diego
The_Chino escribió:ariel-cipo escribió:Metele super, es un motorcito de la decada del 80. Con premiun vas a colorear el escape y posiblemente quemar valvulas ( como explicó el Chino)
A mi me lo dijo el niño Amoladora Joe (Guilermo en el foro), recientemente recibido de mecánico con papeles.

Que grande
EL Guille Titulado

Re: combustible
Publicado: 05 Dic 2014 13:26
por nesmoll
Y pensar que lo criamos de potrillo

Re: combustible
Publicado: 05 Dic 2014 14:34
por Diego
nesmoll escribió:Y pensar que lo criamos de potrillo

Hecho alas el pichon
