Consulta modificaciones varias GN

Charlas generales sobre la GN.
rusoeleicegui
Consulta modificaciones varias GN

Mensaje por rusoeleicegui » 06 Nov 2014 15:34

Hola gneceros haber si alguien de ustedes me puede dar una mano, la idea es modificarla a Bobber, la consulta es sobre siguientes modificaciones?
1)Escape: No quiero cortar el original ya que esta impecable, la idea es conseguir uno usado en cualquier estado y modificarlo a gusto (la idea es recubrirlo con cinta térmica por lo cual la estética del que consiga es lo de menos), algún escape (particularmente me interesa la brida y las curvas) de otra moto tipo cg u otra ya que usado de GN acá en Bahía Blanca no se ven muchos accesorios.
2)Cubiertas delantera y traseras lo mas anchas posibles (limitadas solamente a las horquillas y/o cadena) ya que los guardabarros los retiro o reubico.
La idea es pedir las cubiertas a Buenos Aires por lo cual tengo que estar seguro de que entren sino luego la tengo que usar de pisa papeles. Otra duda es si una cubierta trasera se puede colocar adelante, ya que en lo posible quisieran que tengan el mismo dibujo, hasta ahora lo que he leído y buscado si no me equivoco estas son las opciones:
Trasera: 130/90/16 Me77 y Delantera: 400/18 Me77---------> Mismo dibujo
Trasera: 130/90/16 Me77 y Delantera: 100/90/18 Me Speed---------> Distinto dibujo
Alguien probó dichas medidas, se les ocurre otras?
Aclaro que en factor importante es el menor costo posible, en el caso de las cubiertas con un mínimo de seguridad.

Saludos.

Charly Sólo

Re: Consulta modificaciones varias GN

Mensaje por Charly Sólo » 06 Nov 2014 17:07

No tengo idea de nada pero, lee es topic para la cubiertas:
viewtopic.php?f=8&t=5535&hilit=traducto ... a87837413e
:oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Costi

Mensaje por Costi » 07 Nov 2014 09:12

Hola Ruso!
Me encanta que quieras hacerla bobber, yo voy a ir por el mismo camino en un meses aguinaldo mediante jaja.
Yo a mi otra moto la hice Brat.
Escape: yo optaría por ponerle un cónico, suenan mas ronco y son mas cortitos que el que trae la GN. Conseguis un colector que se adapte y le colocas en el extremo el cónico y como bien dijiste todo el colector cubierto de la cinta térmica.
Cubiertas: LA trasera 130/90 va bien solo tenes que sacarle el cubre cadena. Para la delantera habría que ver que medida soporta sin que se destalone. Investiga en las paginas de internet de chile y brasil (intruder) que vi varias modificadas bobber y seguro que ahí encontras el dato de la cubierta delantera.
Yo les pondría el mismo dibujo, la ME77 a mi me encanta y creo es la mas linda para lo que buscas.
Te doy un consejo, cuidado con todo lo que modificas porque luego a la hora de hacer la VTV es un problemon, los guardabarros cortos, los cubre cadena, los guiños, espejos etc....

Yo quiero dejarla algo asi:
Imagen

Si tenes foto de lo que tenes pensado hacer o ya hecho compartilo!
Suerte con ese hermoso proyecto,
Slds.!
No importan los C.C. si el viento en la cara es el mismo...

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 07 Nov 2014 10:00

muy linda, y la gn250 también! :xd:
Imagen

Costi

Mensaje por Costi » 07 Nov 2014 10:07

patodraghi escribió:muy linda, y la gn250 también! :xd:
jajaja :xd: :xd:

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 07 Nov 2014 10:17

ayer vi un tipo en una 250 en microcentro, lo perseguí un par de cuadras hasta que coincidimos en un semáforo, era bordó, hermosa. Le dije al flaco, te felicito loco!, me dijo que estaba en venta por si quería cambiar a una mas grande, a lo cual le respondí que recién le voy haciendo 500km a la 125. Me dijo que era Japonesa del 94, estaba impecable y sonaba que era un placer. También me contó que se hizo un viaje a Jujuy y no se que mas porque se puso en verde la luz y seguimos cada uno por su camino.
Que linda es la 250 en persona! :baba:
Imagen

Costi

Mensaje por Costi » 07 Nov 2014 16:28

La 250 es hermosa, bah mas grande por lo tanto mas hermosa! jaja.

yo me subí a una pero era modificada...
parecida a esta
Imagen

Slds!

kaiser

Mensaje por kaiser » 07 Nov 2014 16:50

Costi escribió:La 250 es hermosa, bah mas grande por lo tanto mas hermosa! jaja.

yo me subí a una pero era modificada...
parecida a esta
Imagen

Slds!
Es hermosa ! :baba: :baba: :baba:

Costi

Mensaje por Costi » 07 Nov 2014 17:09

En mi opinión, la GN sea 125 o 250 tira mas para bobber que para otro estilo.
Ojo, que si le pones otra rodado 18 atrás como he visto te cambia el pensamiento radicalmente...
y si no mirá
Imagen
:baba:

rusoeleicegui

Mensaje por rusoeleicegui » 14 Nov 2014 10:06

Hola amigos, subo unas asi esta quedando la suzi por el momento. Estoy esperando las cubiertas para armarlas, pintar las llantas de negro y ver como sigo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La idea es pintar el tanque, la optica delantera y algunas partes mas de negro mate al igual que las llantas.

Saludos.

Responder