Página 1 de 1

vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Publicado: 01 Nov 2014 11:39
por grf1970
Hola como andan?
Queria saber si a alguien le paso que se le haya manchado el vidrio del velocimetro del lado de adentro.
El otro dia deje la moto al sol y luego note una mancha interna en el vidrio del reloj, luego de una semana sigue manchado, al principio crei que podia ser condensacion de humedad, pero por lo visto no es asi, paso mucho tiempo y no se fue, aparte a la moto jamas la agarro el agua.
Gracias Gustavo

Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Publicado: 01 Nov 2014 12:11
por The_Chino
Es muy raro, porque son sellados. Salvo por los agujeros de las lamparitas. Te digo esto yo que tengo una avispa china dentro del tacómetro. :O_o:

Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Publicado: 01 Nov 2014 12:35
por Diego
No me paso nunca. Tendrás que desarmar limpiar y armar.

Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Publicado: 01 Nov 2014 12:39
por grf1970
Si habia pensado en eso, pero comose desarma, lo estuve mirando y no parece facil

Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Publicado: 01 Nov 2014 12:48
por Diego
El de la GN nunca lo desarme, pero si otros. Parece un lio pero suele ser sencillo. Cuando saques la maquina cubrila, que no se llene de polvo y en un ambiente limpio.
Abrazo

Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Publicado: 01 Nov 2014 12:52
por The_Chino
No se desarma. Viene el aro cromado pestañado y la "lata de tomates" tiene el fondo sellado. :sad:

Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Publicado: 01 Nov 2014 12:57
por Diego
The_Chino escribió:No se desarma. Viene el aro cromado pestañado y la "lata de tomates" tiene el fondo sellado. :sad:
:oooh: :oooh: :oooh:
Rarisimo que no se habra por ningun lado :wtf:
A ver si encontras un mentalista que lo limpie con el pensamiento :oooh:

Re: vidrio velocimetro manchado del lado de adentro

Publicado: 01 Nov 2014 18:29
por grf1970
Si lo estuve mirando y no se desarma viene todo completo por ahi encontre un tutorial como desarmar y hay que sacar el anillo cromado y no es nada facil corriendo el riesgo de cuando lo vuelva a colocar no quede bien asique creo que lo dejare asi