Sidecar

Charlas generales sobre la GN.
laura

Sidecar

Mensaje por laura » 17 Oct 2014 22:14

Hola a todos... paso a dar una vuelta por acá preguntando si alguno tiene idea si a una 125 se le puede sumar un sidecar o es una absoluta ridiculez y debo dejar de planear llevarme a mi perrita a la playa?

GRACIAS siempre por ser de tanta ayuda para los ignorantes como yo! :metal:

joefox

Re: Sidecar

Mensaje por joefox » 17 Oct 2014 23:31

Calculo que si es liviano, de fibra de vidrio con un chasis de caño y un rueda angosta (si es con rayos tipo ybr antigua mejor) no creo que de problemas ni pierdas mucha velocidad. El tema es conseguir quien lo fabrique.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 17 Oct 2014 23:52

Mandá al perro por correo. grin
En serio, hay uno, me parece que en Motos y Viajes, que tiene un trailer que se llama Apollo 11, especial para viajar con el perro, un caniche mediano. El trailer parece mejor opción que el sidercar.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Fabián

Mensaje por Fabián » 18 Oct 2014 19:28

Yo llevé un perro en una mochila sin problema, al menos del perro no recibí ninguna queja aunque percibía que desde los autos miraban como mi mochila de movía.
Por supuesto que era un perro pequeño, no se trataba de un Gran Danés adulto y tan sólo lo llevé desde Aldo Bonzi a Villa Ortúzar.
Pienso que para que el animal viaje mejor quizás haciéndole una abertura donde sólo pueda asomar al cabeza, éste viajará más cómodo, no intentaría dejar el cierre abierto porque el animal puede hacer fuerza y conseguir correrlo.
Descartaría el tema del sidecar para andar en la ciudad dado que se lo van a llevar por delante los autos aparte de quitarle a la moto la ventaja de ser un vehículo maniobrable para pasar a equiparase con un auto de 3 ruedas.
Y menos lo usaría en la ruta, vuelve a la moto muy vulnerable ante cualquier maniobra de emergencia.
Imaginen si a veces nos mandan a la banquina, imaginen ahora con un sidecar.
Sé que hay quienes lo usan y han efectuado largos viajes con sidecar, pero generalmente se trata de motos mayores a los 500 cc.
Y tampoco nos fijemos tanto en los encuentros del Parque Roca, dado que muchas cosas de las que se ven en esas reuniones han sido hechas con ese fin, sólo para ir al Roca...

kaiser

Mensaje por kaiser » 20 Oct 2014 10:48

Te fijaste los trailers monorueda ?

Imagen

Me parecen mejor opción que un sidecar.

Saludos.

frutigran

Mensaje por frutigran » 20 Oct 2014 11:32

Está re bueno ese trailer, pero es legal? No deberían exigirte luces, patente, etc? Los trailers de los autos están reglamentados.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 20 Oct 2014 11:35

Hola.
Si gusta, te gusta pero, el sidecar te va a quitar maniobrabilidad, velocidad, etc. y cuando no salís con el rrope... que haces?
Qué tamaño tiene? Seguro es chico.
Si ponés en Google "perro en moto" en imagenes hay muchas opciones.

Imagen

Imagen

Imagen

Y por qué no?
Imagen

Y las más económica...
Imagen

Disculpa las bromas. :wink:
Suerte. :oki:

Encontre otra acá mismo...
joefox escribió:Si hay algo que distingue a los motociclistas es que cuando se encuentran en la ruta se saludan, si importar las diferencias.

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Lonewolf

Mensaje por Lonewolf » 20 Oct 2014 12:42

Tengo un perro chiquito y lo llevo asi...

Imagen

Es un mamarracho pero bueno... zafa. Con él nunca viajamos mas de 60km/h y nunca subimos a la ruta, ni autopista. Solo en la ciudad.

laura

Mensaje por laura » 24 Oct 2014 22:03

Bueno gracias a todos por las respuestas tan gráficas grin grin

Dicho y hecho mi pregunta era bastante absurda.... el sidecar no es una opción. Los trailers están buenos, pero antes que nada debería probar hacer unos cuantos viajes en ruta antes de sumar nada.....

Cierro el tema con una última consulta:
Alguien quiere cuidar un perro este verano???
Ja! Chiste!

GRACIAS DE NUEVO

PD: Muerte a UrquizaMotos y sus services pedorros y obligatorios. Perdón... tenía que sacarlo de mi.

Diego

Mensaje por Diego » 24 Oct 2014 22:45

Llevala a MFG :oki:

Responder