Q FACIL SE LA ROBA

Charlas generales sobre la GN.
ariel-cipo

Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por ariel-cipo » 30 Sep 2014 12:38

Boludiando a la mañana, tratando de entrar el foro, encontre este video. Me dio bastante indignacion!!!!
https://www.facebook.com/video.php?v=22 ... =2&theater

Lo importante de atar la moto, alarma, etc, etc
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!

rxg3

Re: Q FACIL SE LA ROBA

Mensaje por rxg3 » 30 Sep 2014 12:56

algunos ejemplares de la especie humana dan asco ....... y si saltan los defensores del chorro TW del turista , que lo sigan defendiendo ...... es su opinion , la mia es otra y tiene el mismo valor que la de ellos .... opino que delinque y merece castigo .
Todos somos "victimas" de la sociedad , a mi me mandaron a laburar de los 14 años , hasta la fecha , 43 años despues , y acate las normas me gustaran o no sin desquitarme con el projimo . Estos son mierda aun naciendo en cuna de oro ... :fuck:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

ariel-cipo

Mensaje por ariel-cipo » 30 Sep 2014 16:16

Al chorro TW del turista hay que darle mano dura.... son unas mierdas para la sociedad. Ojala vuelva la ley del cepo!!!! o latigo!!!! no los matas, pero la van a pensar antes de mandarse una cagada!!!!
¡Qué diera yo por tener un caballo en que montar y una pampa en que correr!

Diego

Mensaje por Diego » 30 Sep 2014 17:12

Aca los lavan, los peinan, los visten y los mandan a levantar el rating de los programas de TV :coolman:
De paso les dan algun plancito y una palmadita en el hombro, pobrecitos :O_o:

mechas

Mensaje por mechas » 30 Sep 2014 18:20

ehhhhhhhhhhhhhhhh......EL DE LA CHORRO DE LA TW QUERÍA LA MOCHILA NOMAS..............jajajajajaja si la verdad q te sorprenden todos los días.... q generosa argentina q tenemos.........a mi me sorprende la gente que deja sus motos con el traba volante nomas.........que les cuesta poner un cadadito.....digo yo no :heyman: :heyman: :heyman: :heyman:

pablomara

Mensaje por pablomara » 30 Sep 2014 23:13

Che lo que causa este tema es la desigualdad, no se pasen de rosca, ademas el video es del 2012 y ni si quiera es de acá, no seamos tan elementales, porque el que más te roba no es ni el chorrito ni el gobierno es tu empleador y las multinacionales monopólicas, el tema da para otro lado donde discutirlo, mejor hablemos de motos.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 30 Sep 2014 23:26

En la India también afanan. Eso es lo que muestra el video.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 30 Sep 2014 23:28

pablomara escribió:Che lo que causa este tema es la desigualdad, no se pasen de rosca, ademas el video es del 2012 y ni si quiera es de acá, no seamos tan elementales, porque el que más te roba no es ni el chorrito ni el gobierno es tu empleador y las multinacionales monopólicas, el tema da para otro lado donde discutirlo, mejor hablemos de motos.
Queeee :questioned: :O_o:
Este post es de robos.
Y si hay desigualdad que cuelguen a los responsables de las pelotas. Pero claro, nos quedariamos sin gobernantes :oooh:
Justificar la delincuencia es complicidad. Las multinacionales monopolicas estan porque lo permite el gobierno y los empleadores se abusan porque el gobierno no cumple con su responsabilidad de orientar a la sociedad adecuadamente. No veo que haya terminado en el interior los abusos de las familias feudales que mantienen en la pobreza a la gente. Tampoco veo claro que un politico gane 20 veces mas de lo que gana un jubilado :oooh: y sigue pasando.
Si los chorritos tienen que alimentar a sus familias trabajando de ladrones amparados y protegidos por el poder politico hay un error grave en las politicas sociales y economicas de las cuales el gobierno es responsable.
Ya arregle el planeta :coolman: Me voy a dormir mas feliz grin
Abrazo

nesmoll

Mensaje por nesmoll » 01 Oct 2014 01:05

Diego escribió:
pablomara escribió:Che lo que causa este tema es la desigualdad, no se pasen de rosca, ademas el video es del 2012 y ni si quiera es de acá, no seamos tan elementales, porque el que más te roba no es ni el chorrito ni el gobierno es tu empleador y las multinacionales monopólicas, el tema da para otro lado donde discutirlo, mejor hablemos de motos.
Queeee :questioned: :O_o:
Este post es de robos.
Y si hay desigualdad que cuelguen a los responsables de las pelotas. Pero claro, nos quedariamos sin gobernantes :oooh:
Justificar la delincuencia es complicidad. Las multinacionales monopolicas estan porque lo permite el gobierno y los empleadores se abusan porque el gobierno no cumple con su responsabilidad de orientar a la sociedad adecuadamente. No veo que haya terminado en el interior los abusos de las familias feudales que mantienen en la pobreza a la gente. Tampoco veo claro que un politico gane 20 veces mas de lo que gana un jubilado :oooh: y sigue pasando.
Si los chorritos tienen que alimentar a sus familias trabajando de ladrones amparados y protegidos por el poder politico hay un error grave en las politicas sociales y economicas de las cuales el gobierno es responsable.
Ya arregle el planeta :coolman: Me voy a dormir mas feliz grin
Abrazo
Diego me alegra que me hayas ahorrado el posteo, creo que igual no vale la pena , Brancatelli pensara igual grin grin

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 01 Oct 2014 09:24

El punto de las lingas, trabas, etc. es que no se la lleve un oportunista. Si "LA NECESITAN" se la llevan de caño, cargándola en un camioneta, etc. pero, de todas forma, alpiste.
Y lo que da más bronca es la justicia y el seguro. Uno con puerta giratoria y otro con la puerta cerrada. Bah!
El traba volante nunca lo puse. Pongo una cadena con candado y una alarma bloqueadora de disco.

Imagen

Es una "Locks ONGUARD 5108 Boxer" de 10mm.
Alguna referencia de si anda bien?
Gracias.

P.D.: El candado y la cadena, vieja y oxidada, estuvieron guardados 30 años. Sabia que un día volvería a tener una moto! :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Responder