Diferencias entre la GN125 del año 2014 y las anteriores
Hola.
Estuve a punto de comprar una GN125 2013, pero en la concesionaria me dijeron que se les agotó y que me entregarían una 2014, también cero kilómetros.
Mi duda es si hay mucha diferencia entre una y otra. Estuve viendo fotos en internet del modelo 2014 en algunas páginas de Colombia y Guatemala, y no solo es diferente el dibujo del tanque de gasolina, sino también el color del tubo de escape, que aparece en negro en vez del ya clásico cromado.
¿Alguien podría aclararnos un poco más sobre estos detalles?
Saludos.
Estuve a punto de comprar una GN125 2013, pero en la concesionaria me dijeron que se les agotó y que me entregarían una 2014, también cero kilómetros.
Mi duda es si hay mucha diferencia entre una y otra. Estuve viendo fotos en internet del modelo 2014 en algunas páginas de Colombia y Guatemala, y no solo es diferente el dibujo del tanque de gasolina, sino también el color del tubo de escape, que aparece en negro en vez del ya clásico cromado.
¿Alguien podría aclararnos un poco más sobre estos detalles?
Saludos.
Re: Diferencias entre la GN125 del año 2014 y las anteriores
Pasa por presentaciones y cuéntanos de donde eres. En Argentina no existe la versión con escape negro, si esta en Brasil por ejemplo.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Saborrrrrrr!!!! Azuquita!!!!!joefox escribió:Pasa por presentaciones y cuéntanos de donde eres. En Argentina no existe la versión con escape negro, si esta en Brasil por ejemplo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
Pipe Smoker
En las de acá, creo que la diferencia es que la de 2014 no tiene interruptor de luces.
Saludos.
Saludos.
- mariosanchez
Exacto, la 2014 no tiene interruptor, creo que el tapón del tanque de nafta es diferente.Pipe Smoker escribió:En las de acá, creo que la diferencia es que la de 2014 no tiene interruptor de luces.
Saludos.
La versión que viste en Argentina no la venden
Siempre pensé que estaría bueno agarrar una GN del foro del 2009-2010 que esté entera y original por ejemplo, y hacer una compareta con otra GN del foro que sea 2013-2014.
Desarmarla un poco a ambas con el fin de sacar fotos a lugares claves, como por ejemplo cuadro, motor, soldaduras, juntas, mandos, tornillería, cromados, instalación eléctrica, etc.
Y con ese material hacer un post para poder comparar si la calidad, terminaciones y armado en general se mantiene con la misma calidad o no.
Desarmarla un poco a ambas con el fin de sacar fotos a lugares claves, como por ejemplo cuadro, motor, soldaduras, juntas, mandos, tornillería, cromados, instalación eléctrica, etc.
Y con ese material hacer un post para poder comparar si la calidad, terminaciones y armado en general se mantiene con la misma calidad o no.
Para saber si las Gns de ahora son clones de las Gns antaño? Mi TW sera un clon del primer TW? El mercado motortomotriz 
Yo vi una hace poco en una casa de electrodomesticos, y lo primero que me llamó la atención fueron los puños del manillar, de calidad media para abajo, parecen de cortadora de cesped berretaLocox2r escribió:Siempre pensé que estaría bueno agarrar una GN del foro del 2009-2010 que esté entera y original por ejemplo, y hacer una compareta con otra GN del foro que sea 2013-2014.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Entre la 2007 de un amigo y mi 2012 no hay diferencias salvo el disco liso en la 2007 y el perforado en la otra.
Estuve viendo una GN 2014 en una concesionaria y noté al igual que Joefox, que el manillar derecho solamente (el que fué reformado para sacarle la llave de luces) de un plástico negro arratonado de aspecto mas berreta. Si bien empecé a mirarla en más detalle a ver si había sufrido algún otro cambio (en ese momento pensé que se había empezado a "fabricar" acá, como la AX que viene con algunos detalles abaratados) pero no noté ningún otro cambio.
Si el manillar derecho lo hacen acá o en China no lo sabemos...
Estuve viendo una GN 2014 en una concesionaria y noté al igual que Joefox, que el manillar derecho solamente (el que fué reformado para sacarle la llave de luces) de un plástico negro arratonado de aspecto mas berreta. Si bien empecé a mirarla en más detalle a ver si había sufrido algún otro cambio (en ese momento pensé que se había empezado a "fabricar" acá, como la AX que viene con algunos detalles abaratados) pero no noté ningún otro cambio.
Si el manillar derecho lo hacen acá o en China no lo sabemos...
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Si es muy berreta y se rompe es cuestion de conseguir un repuesto del modelo viejo