Página 1 de 2
Mi Suzi,que estoy modificando
Publicado: 23 Ago 2014 00:20
por ElBarto75


Hola a todos les presento a mi nena,estoy modificandola de a poco.
Acepto ideas y todo tipo de criticas constructivas,seran bienvenidas.
Saludos a todos!!

Re: Mi Suzi,que estoy modificando
Publicado: 23 Ago 2014 01:23
por Locox2r
Hola Barto, te felicito!!
No vi que armaste este post que es nuevo, transcribo lo que contesté en otro hilo:
Locox2r escribió:Hola Barto!
Buen detalle el escape y los espejos racer.
Que lindo queda el asiento entablillado
Si en el tapizado nuevo, se fué la palabra Suzuki de la parte posterior del asiento, estaría bueno poner en ese espacio, este logo vintage de Suzuki que me pasó alguna vez _M_:
Lo redibujé y acomodé para poder mandar a plotearlo:
Acá dejo un link de un pdf en vectores por si te interesa la idea:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/108 ... ogoVin.pdf
Arrrmosa!

Re: Mi Suzi,que estoy modificando
Publicado: 23 Ago 2014 08:48
por Charly Sólo
Muy linda, Bartolomeo.
De año qué año es?
Re: Mi Suzi,que estoy modificando
Publicado: 23 Ago 2014 17:51
por rxg3
Re: Mi Suzi,que estoy modificando
Publicado: 23 Ago 2014 18:00
por Diego
Espetacular
Esa banda blanca en la goma me conmueve, queda de perlas

. El espejo conmigo duraria un ratito nomas, soy muy habil rallando los contrapesos y las bolitas de las palancas
Abrazo
Re: Mi Suzi,que estoy modificando
Publicado: 23 Ago 2014 20:33
por caliban
Preciosa, felicitaciones por el laburo!

Re: Mi Suzi,que estoy modificando
Publicado: 23 Ago 2014 21:01
por pabloo
Me encanta loco, felicitaciones !!!

Espero ver más fotos

Re: Mi Suzi,que estoy modificando
Publicado: 25 Ago 2014 21:49
por martin1981
Felicitaciones muy linda y muy prolija, solo por gusto personal hubiera dejado los giros originales esos me dan muy tuning para un clasico como la GN.
Felicitaciones Disfrutala!!
Re: Mi Suzi,que estoy modificando
Publicado: 26 Ago 2014 09:01
por lean78
Te esta quedando hermosa!! Muy prolija felicitaciones!!!
Re: Mi Suzi,que estoy modificando
Publicado: 28 Ago 2014 12:04
por Lobezno
Donde conseguiste los espejos y cuanto?, trabajo enc uero si queres te hago el logo en cuero para que lo coloques donde queireas