Página 1 de 2

Mi Suzi,que estoy modificando

Publicado: 23 Ago 2014 00:20
por ElBarto75
ImagenImagen
grin Hola a todos les presento a mi nena,estoy modificandola de a poco.
Acepto ideas y todo tipo de criticas constructivas,seran bienvenidas.
Saludos a todos!! :oki:

Re: Mi Suzi,que estoy modificando

Publicado: 23 Ago 2014 01:23
por Locox2r
Hola Barto, te felicito!!

No vi que armaste este post que es nuevo, transcribo lo que contesté en otro hilo:
Locox2r escribió:Hola Barto!
Buen detalle el escape y los espejos racer.
Que lindo queda el asiento entablillado :baba:

Si en el tapizado nuevo, se fué la palabra Suzuki de la parte posterior del asiento, estaría bueno poner en ese espacio, este logo vintage de Suzuki que me pasó alguna vez _M_:

Imagen

Lo redibujé y acomodé para poder mandar a plotearlo:

Imagen

Acá dejo un link de un pdf en vectores por si te interesa la idea:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/108 ... ogoVin.pdf
Arrrmosa! :oki:

Re: Mi Suzi,que estoy modificando

Publicado: 23 Ago 2014 08:48
por Charly Sólo
Muy linda, Bartolomeo.
De año qué año es?

Re: Mi Suzi,que estoy modificando

Publicado: 23 Ago 2014 17:51
por rxg3
Bien ... bien .... :smile: :oki:
Un lindo exponente de la imponente Suzuki GN 125H ... :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
Siga Maestro , que hay tela para cortar con esa nave ...

Re: Mi Suzi,que estoy modificando

Publicado: 23 Ago 2014 18:00
por Diego
Espetacular :metal: :metal: :metal:
Esa banda blanca en la goma me conmueve, queda de perlas :oki: . El espejo conmigo duraria un ratito nomas, soy muy habil rallando los contrapesos y las bolitas de las palancas :rolleyes3d:
Abrazo

Re: Mi Suzi,que estoy modificando

Publicado: 23 Ago 2014 20:33
por caliban
Preciosa, felicitaciones por el laburo! :oki: :oki:

Re: Mi Suzi,que estoy modificando

Publicado: 23 Ago 2014 21:01
por pabloo
Me encanta loco, felicitaciones !!! :oki: Espero ver más fotos grin

Re: Mi Suzi,que estoy modificando

Publicado: 25 Ago 2014 21:49
por martin1981
Felicitaciones muy linda y muy prolija, solo por gusto personal hubiera dejado los giros originales esos me dan muy tuning para un clasico como la GN.
Felicitaciones Disfrutala!!

Re: Mi Suzi,que estoy modificando

Publicado: 26 Ago 2014 09:01
por lean78
Te esta quedando hermosa!! Muy prolija felicitaciones!!!

Re: Mi Suzi,que estoy modificando

Publicado: 28 Ago 2014 12:04
por Lobezno
Donde conseguiste los espejos y cuanto?, trabajo enc uero si queres te hago el logo en cuero para que lo coloques donde queireas