Cambiar la suzuki.

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
Mauro Z
Mensajes:108
Registrado:16 Ene 2014 19:29
Cambiar la suzuki.

Mensaje por Mauro Z » 06 Ago 2014 11:45

Hola gente les escribo para saber su opinión sobre lo siguiente. necesito una moto mas grande para poder viajar mas comodo con mi novia. El gran problema es que nada se acerca al precio y calidad de la gran gn que para mi es la mejor moto de su segmento, lastima que el viaje acompañado se incomoda un poco por que soy bastante alto y el asiento se me hace corto. Sigo esperando que salga la suzuki gz pero no hay noticias, seria el tipo ideal de moto que busco, no me interesa una cilindrada mucho mayor pero si una cuadro mas amplio.

ustedes que me recomiendan? Lo mas cercano en precio es una zanella patagonian pero se que es una bola de problemas y al lado de la gn es una cagada.

espero sus comentarios. saludos gente :metal:

Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54

Re: Cambiar la suzuki.

Mensaje por caliban » 06 Ago 2014 13:29

Según me dijeron en un concesionario suzuki la gz 150 por ahora no va a salir.Tal vez el año que viene. Una cagada porque le tenía muchas ganas. A mi me gusta la avenger 220, escuche muy buenos comentarios. El tema es que el tamaño no es muy grande y tal vez te queda corta si sos muy alto. La tendrías que probar.
Suerte con la busqueda.

Juan

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Cambiar la suzuki.

Mensaje por The_Chino » 06 Ago 2014 14:04

Si querés una custom mas grande va a tener que ser 250 c.c. En este segmento sólo está ĺa Avenger 220 de Bajaj que es india, dentro de lo "confiable" . Hay una Zanella Patagonian bicilindrica en V que suena lindo y parece bien terminada, pero no es barata.
Tendrías que ver en el foro de Bajaj y de Zanella a ver que dicen los usuarios.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Mauro Z
Mensajes:108
Registrado:16 Ene 2014 19:29

Re: Cambiar la suzuki.

Mensaje por Mauro Z » 06 Ago 2014 16:36

Esta buena la bajaj. y no esta muy costosa. sera verdad que me perjudique mi altura ? en la gn ando bien y el asiento de la avenger es mucho mas grande y mas elevado atras, lo que me ayudaria con los famosos choques de cascos jaja

Avatar de Usuario
caliban
Mensajes:335
Registrado:14 Ene 2014 21:54

Re: Cambiar la suzuki.

Mensaje por caliban » 06 Ago 2014 19:16

El tema es que la posición es con los pies para adelante y es un poco corta la distancia. La tendrías que probar. Sino lo que podes hacer es alargar los pedales pero creo que tendrías que sacarle las defensas. Fijate para mi es la mejor opción y no es cara.

Avatar de Usuario
joefox
Mensajes:4645
Registrado:04 Oct 2011 21:19
Ubicación:En el centro de Entre Rios

Re: Cambiar la suzuki.

Mensaje por joefox » 07 Ago 2014 00:06

Para seguir en estilo similar yo apuntaría a la Avenger 220 o la Keeway Speed Cruiser 250, las dos tienen buenas referencias en los grupos bajaj y keeway de caralibro
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

yanono
Mensajes:13
Registrado:01 Ago 2014 22:34

Re: Cambiar la suzuki.

Mensaje por yanono » 07 Ago 2014 02:29

Hola, cuando compré la Suzuki 125 GNh mi verdadera meta era una chopera, pero depués de muchas consultas decidí no caer en la tentación de alguna chinita, que eran atractivas como la Patagonian pero... Y no había dentro de las 4 marcas japonesas y en cilindrada menor o igual a 200cc ninguna chopera.
Y miren, en Domingo Torre representante de Suzuki en Montevideo, hay una GZ 150cc negra que es la "muestra" (y ya está reservada) de la partida que viene para fin de año (así me dijeron)
Si bien me tira un poco todavía la chopera ésta no me enamora a primera vista, tiene algunos detalles que no me gustaron. Los rayos de las ruedas en forma de aspas, las rejillitas para evitar contacto del pie con el motor, tablero un poco escueto pero con Nivel del Combustible... Pero le chorrea calidad por todos lados.
Hecha en Vietnam, tiene exactamente la misma línea de las que se están vendiendo en México, Colombia, y algún otro país sudamericano desde ya hace un tiempo. Así que si alguien no la conoce se puede encontrar algo de info en Internet.
Dicen que al pesar 150 Kilos los 25 cc que aumenta el motor con respecto a la GNh de 113 Kilos no mejoran la relación caballos por kilo de peso. Así que ojo, parece que el "plus" en potencia esperado de ella no es real.
Si tu meta es el espacio, ah! creo que te doy razón. Pero tendrías que subir a una y ver.
Finalmente el precio compite muy bien con la Honda Cbf 150 y la Yamaha FZ16 de igual cubaje, si no comparamos el estilo.
Suerte con tu decisión!

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Cambiar la suzuki.

Mensaje por The_Chino » 07 Ago 2014 10:04

yanono escribió:Finalmente el precio compite muy bien con la Honda Cbf 150 y la Yamaha FZ16 de igual cubaje, si no comparamos el estilo.
Con respecto a la FZ16 es muy chiquita me parece. La opción de Honda en ese segmento, la Invicta, parece un poco mas grande.

Mas allá del estilo también están la Twister y la YBR250 que se volvió a fabricar. Mas arriba de eso la YS250 de Yamaha que básicamente es la misma que la YBR250 pero con careta de Power Ranger ( :tongue: ), freno a disco e inyección electrónica, claro que bastante mas arriba en precio.

Hay que ir a la concesionaria y sentarse para arriba para ver como te queda. :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
Diego
Mensajes:7371
Registrado:15 Oct 2012 00:46
Ubicación:Mar del Plata

Re: Cambiar la suzuki.

Mensaje por Diego » 07 Ago 2014 10:42

Cierto, coincido con El Chino. Fijate la comodidad mas que el estilo. Las choperas me gustan, pero voy incomodo y me trae dolores de espalda y voy con las rodillas muy altas. Termine con naked que viajo bien comodo.
Abrazo

Avatar de Usuario
Mauro Z
Mensajes:108
Registrado:16 Ene 2014 19:29

Re: Cambiar la suzuki.

Mensaje por Mauro Z » 07 Ago 2014 18:31

Gracias por sus consejos. siempre me gustan mas las custom, pense en una twister pero es la que mas roban, a las custom no les dan mucha bola y para mi son hermosas. La que mas quisiera es la suzuki gz 150 lastima que tarda tanto en llegar a argentina y ni siquiera tenemos nada confirmado, lo seguro es que va a ser cara por ser importada y al patentar te arrancan la cabeza. creo que iria por la bajaj avenger 220 una vez que junte la plata y venda mi querida suzi.

Responder