Suzuki café racer/street tracker trabajo en progreso

Charlas generales sobre la GN.
RodrigoI
Mensajes:56
Registrado:23 Abr 2014 20:24
Suzuki café racer/street tracker trabajo en progreso

Mensaje por RodrigoI » 12 Jul 2014 12:55

Hola a todos,

Acá las fotos de mi GN 125, con 1 mes, 140 kilometros y una semana de uso. Le falta mucho laburo y - más importante y dificil de conseguir- plata, pero no quería dejar de compartir cómo va quedando. Espero que les guste.

Imagen

Hasta ahora cambié:

- Batería (más bastante más pequeña, para poder cambiarla de lugar)
- Filtro de aire
- Manubrio (por uno clubman)
- Pintura de tanque (chapa directa laqueada)
- Removí cachas y caja de herramientas, cambié lugar de algunas cosas electricas.
- Amortiguadores (unos un poco más largos y totalmente descubiertos)
- Saqué el portaequipaje y el cubrecadenas

Tengo por cambiarle en estos días:

- Guiños (más pequeños, me falta comprar los LEDs)
- Luz trasera (tengo que comprar el portapatentes lateral para poder sacar la original)
- Recorte del guardabarros trasero

Me faltaría:

- Cinta términa en el escape
- Asiento (más bajo y sin -o con pocos- desniveles)
- Gomas (no tengo dedicidas las medidas, dependiendo de cómo entren sin modificar el horquillón iré viendo: 130/90/16 o 120/90/16 atrás, 110/80/18 adelante o 120/80/16 -sin guardabarros delantero)
- Espejos, si encuentro acá.

Para rematarla tendría qué :

- Zincar el tanque y de nuevo laquear
- Comprar amortiguadores más altos (tendría que ver cómo le van los de la EN 125 o la YRB 125)
- Organizar bien la parte electrica, emprolijandola, y mandar a hacer un pequeño cajón para la batería.
- Horizontalizar un poco el tanque.
- Cambiar faro delantero

Avatar de Usuario
The_Chino
Mensajes:9475
Registrado:16 Ago 2012 13:42
Ubicación:La Plata, Buenos Aires

Re: Suzuki café racer/street tracker trabajo en progreso

Mensaje por The_Chino » 12 Jul 2014 13:13

:crying: :crying: :crying:

:oki: :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Avatar de Usuario
ferc
Mensajes:628
Registrado:28 May 2012 13:08
Ubicación:Beccar

Re: Suzuki café racer/street tracker trabajo en progreso

Mensaje por ferc » 12 Jul 2014 13:16

Va quedando muy linda, gracias por compartir :oki:
Imagen

Avatar de Usuario
pabloo
Mensajes:2249
Registrado:25 May 2013 20:08
Ubicación:Córdoba Capital

Re: Suzuki café racer/street tracker trabajo en progreso

Mensaje por pabloo » 12 Jul 2014 13:30

Muy buena loco, felicitaciones. Espero por más fotos :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Avatar de Usuario
mariosanchez
Mensajes:3113
Registrado:31 Jul 2011 23:05
Ubicación:Villa Elisa, La Plata

Re: Suzuki café racer/street tracker trabajo en progreso

Mensaje por mariosanchez » 12 Jul 2014 16:41

Muy bien!!!

una pregunta, el tanque como lo dejaste color chapa? lija nomas o utilizaste algún removedor??

nesmoll
Mensajes:861
Registrado:29 May 2013 00:40
Ubicación:Santos Lugares

Re: Suzuki café racer/street tracker trabajo en progreso

Mensaje por nesmoll » 12 Jul 2014 18:17

:oki: :oki: :oki:

RodrigoI
Mensajes:56
Registrado:23 Abr 2014 20:24

Re: Suzuki café racer/street tracker trabajo en progreso

Mensaje por RodrigoI » 12 Jul 2014 20:36

Muchas gracias a todos por pasar, me alegro que les vaya gustando como va andando.
Para quitarle la pintura, removedor en gel, dos capas con 20 minutos de diferencia que actue y listo. Luego le mandé laca en aerosol, que tirará unos meses hasta que pueda zincar el tanque y mandar laca automovilística.

German_LP
Mensajes:31
Registrado:23 Abr 2014 15:55
Ubicación:La Plata

Re: Suzuki café racer/street tracker trabajo en progreso

Mensaje por German_LP » 12 Jul 2014 23:52

va quedando hermosa, que buen laburo che.

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Suzuki café racer/street tracker trabajo en progreso

Mensaje por rxg3 » 13 Jul 2014 02:09

:snif: :snif: :snif: :crying: :crying: :crying: Pero , bueno el mundo es de los valientes y audaces ... los "Todo Original" nunca escribiremos la historia grin :xd: :xd_cry:

PD: Va linda , prolijita y con buen gusto . :oki:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Ricardo
Mensajes:24
Registrado:31 Mar 2014 15:22

Re: Suzuki café racer/street tracker trabajo en progreso

Mensaje por Ricardo » 13 Jul 2014 12:10

Buena Rodrigo, va quedando muy buena, anda subiendo mas fotos
Un abrazo

Responder