Acá las fotos de mi GN 125, con 1 mes, 140 kilometros y una semana de uso. Le falta mucho laburo y - más importante y dificil de conseguir- plata, pero no quería dejar de compartir cómo va quedando. Espero que les guste.

Hasta ahora cambié:
- Batería (más bastante más pequeña, para poder cambiarla de lugar)
- Filtro de aire
- Manubrio (por uno clubman)
- Pintura de tanque (chapa directa laqueada)
- Removí cachas y caja de herramientas, cambié lugar de algunas cosas electricas.
- Amortiguadores (unos un poco más largos y totalmente descubiertos)
- Saqué el portaequipaje y el cubrecadenas
Tengo por cambiarle en estos días:
- Guiños (más pequeños, me falta comprar los LEDs)
- Luz trasera (tengo que comprar el portapatentes lateral para poder sacar la original)
- Recorte del guardabarros trasero
Me faltaría:
- Cinta términa en el escape
- Asiento (más bajo y sin -o con pocos- desniveles)
- Gomas (no tengo dedicidas las medidas, dependiendo de cómo entren sin modificar el horquillón iré viendo: 130/90/16 o 120/90/16 atrás, 110/80/18 adelante o 120/80/16 -sin guardabarros delantero)
- Espejos, si encuentro acá.
Para rematarla tendría qué :
- Zincar el tanque y de nuevo laquear
- Comprar amortiguadores más altos (tendría que ver cómo le van los de la EN 125 o la YRB 125)
- Organizar bien la parte electrica, emprolijandola, y mandar a hacer un pequeño cajón para la batería.
- Horizontalizar un poco el tanque.
- Cambiar faro delantero


