No corre a más de 100 km P/h
Hola a todos quisiera saber sí ustedes tienen el mismo problema o que puede ser ya que mi gn 125 no llega a más de 100 y las revoluciones no dan más de 8000 la moto tiene 2 años y hace poco cumplió 10mil kilómetros y cuando la compré andaba muy bien y ahora pasa esto no llega a más de 100 quisiera saber que puede ser o me busco otro mecánico o le prendo fuego al local donde me estafaron desde ya muchas gracias
-
gallegoles
- Mensajes:143
- Registrado:25 Mar 2012 20:28
- Ubicación:Capital Federal
Re: No corre a más de 100 km P/h
fijate el diafragma del carburador.
Re: No corre a más de 100 km P/h
Service y presentaciones yaaaaaa !!!!!!!!!!!!
-
Fendetestas
- Mensajes:44
- Registrado:02 Ago 2013 00:55
Re: No corre a más de 100 km P/h
Revisala, pero para que querés ir a mas de 100?
Re: No corre a más de 100 km P/h
Cadena demasiado floja?
Re: No corre a más de 100 km P/h
100 km/h (reales, no de tablero) es mas que suficiente para una 125 y para los frenos de una GN. Tenelo presente.
Saludos!
Ariel
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Re: No corre a más de 100 km P/h
Revisale el diafragma y pasá por Presentaciones. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
