Página 1 de 6
una calentura terrible
Publicado: 16 May 2014 21:07
por sugn125
Hola amigos, hoy me hicieron calentar bastante un Gil amigo mio vino a ver mi GN nueva, y me empezó a bardear con que la forma es horrible.. Y que para pagar lo que pague la suzuki me hubiese comprado un titan o un ybr.. O una storm.. Idiota me hizo calentar como nunca.. Jajaja
Re: una calentura terrible
Publicado: 16 May 2014 21:21
por pablofar77
si te vas a calentar con cada boludo que te cruzas en la vida.. la vas a pasar mal..

Re: una calentura terrible
Publicado: 16 May 2014 21:29
por ArielMax
No, papa, no es asi. Mandalo bien a la c...a de su madre. Yo se lo que te digo. La GN tiene un diseño unico. Clasico. Las otras son excelentes motos pero tienen el diseño piola que se usa ahora, para los pibes piolas y toda la bola y pim pam pum. Disfruta tu GN. Cuando tengas ganas y plata cambiala y si no quedatela para toda la vida. Si te gusta la GN, tu amigo que la mame.
Saludos!
Ariel
Re: una calentura terrible
Publicado: 16 May 2014 21:32
por Locox2r
Tachalo de tu lista de amigos, sin mas, sin explicaciones.
Re: una calentura terrible
Publicado: 16 May 2014 21:33
por ArielMax
Locox2r escribió:Tachalo de tu lista de amigos, sin mas, sin explicaciones.
Y escupile el fernet...
Re: una calentura terrible
Publicado: 16 May 2014 21:40
por sugn125
Jajaja a mi me encanta la GN me gustan todas la de este estilo, es mas tube una motomel el custom 150 me re gustaba, aunque la GN la tira a la Mié.. La bronca es porque es un amigo de siempre por eso me calienta, igual el titan y el ybr no llaman para nada.. Las agrandan demaciado para mi gusto
Re: una calentura terrible
Publicado: 16 May 2014 21:43
por rxg3
Re: una calentura terrible
Publicado: 16 May 2014 21:48
por sugn125
Jajaja, este supuestamente sabe de motos, sale a motoencuentros con conocidos de su trabajo, es mas la moto q tiene un motomel rider 250.. Era mía me la compro a mi.. Bardea la GN por la forma igual q bardea al honda v men..
Re: una calentura terrible
Publicado: 16 May 2014 21:50
por rxg3
Re: una calentura terrible
Publicado: 16 May 2014 21:52
por sugn125
Un cañazo ojala llegue a una así algún día... Yo me conformo con una jawa daytona...