una calentura terrible

Charlas generales sobre la GN.
Avatar de Usuario
sugn125
Mensajes:62
Registrado:08 May 2014 23:33
una calentura terrible

Mensaje por sugn125 » 16 May 2014 21:07

Hola amigos, hoy me hicieron calentar bastante un Gil amigo mio vino a ver mi GN nueva, y me empezó a bardear con que la forma es horrible.. Y que para pagar lo que pague la suzuki me hubiese comprado un titan o un ybr.. O una storm.. Idiota me hizo calentar como nunca.. Jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
pablofar77
Mensajes:6784
Registrado:17 Jul 2011 18:12
Ubicación:tablada bs as

Re: una calentura terrible

Mensaje por pablofar77 » 16 May 2014 21:21

si te vas a calentar con cada boludo que te cruzas en la vida.. la vas a pasar mal.. :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: una calentura terrible

Mensaje por ArielMax » 16 May 2014 21:29

No, papa, no es asi. Mandalo bien a la c...a de su madre. Yo se lo que te digo. La GN tiene un diseño unico. Clasico. Las otras son excelentes motos pero tienen el diseño piola que se usa ahora, para los pibes piolas y toda la bola y pim pam pum. Disfruta tu GN. Cuando tengas ganas y plata cambiala y si no quedatela para toda la vida. Si te gusta la GN, tu amigo que la mame.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
Locox2r
Mensajes:3385
Registrado:18 Ago 2011 21:39
Ubicación:Ciudad de Buenos Aires

Re: una calentura terrible

Mensaje por Locox2r » 16 May 2014 21:32

Tachalo de tu lista de amigos, sin mas, sin explicaciones.

Avatar de Usuario
ArielMax
Mensajes:1413
Registrado:02 Mar 2014 08:19
Ubicación:Villa Sarmiento - Pdo Moron

Re: una calentura terrible

Mensaje por ArielMax » 16 May 2014 21:33

Locox2r escribió:Tachalo de tu lista de amigos, sin mas, sin explicaciones.
Y escupile el fernet...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Avatar de Usuario
sugn125
Mensajes:62
Registrado:08 May 2014 23:33

Re: una calentura terrible

Mensaje por sugn125 » 16 May 2014 21:40

Jajaja a mi me encanta la GN me gustan todas la de este estilo, es mas tube una motomel el custom 150 me re gustaba, aunque la GN la tira a la Mié.. La bronca es porque es un amigo de siempre por eso me calienta, igual el titan y el ybr no llaman para nada.. Las agrandan demaciado para mi gusto
Imagen

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: una calentura terrible

Mensaje por rxg3 » 16 May 2014 21:43

gente que ni siquiera era conocida mia , me llego a decir , "Che ! esta impecable con lo vieja que es ! de que año es ? " cuando le dije que era 0km , pidieron permiso para ver el kilometraje ..... y con cara de pelotudo , dijeron , mira vos ! no sabia que todavia fabricaban motos asi ....... :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :fuck:
Si te lo dice alguien que sabe , vaya y pase , pero cuando lo dice un nabo , que ni en bici anda ,reiteee!!!! :xd:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
sugn125
Mensajes:62
Registrado:08 May 2014 23:33

Re: una calentura terrible

Mensaje por sugn125 » 16 May 2014 21:48

Jajaja, este supuestamente sabe de motos, sale a motoencuentros con conocidos de su trabajo, es mas la moto q tiene un motomel rider 250.. Era mía me la compro a mi.. Bardea la GN por la forma igual q bardea al honda v men..
Imagen

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: una calentura terrible

Mensaje por rxg3 » 16 May 2014 21:50

Otra , tengo un amigazo con una Honda Magna 750 mod. 80ypico ,y cuando conocio mi GN , me dice .... sabes el caño que tenes no ? grin :oki:

Asi es su motito .... :baba:

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
sugn125
Mensajes:62
Registrado:08 May 2014 23:33

Re: una calentura terrible

Mensaje por sugn125 » 16 May 2014 21:52

Un cañazo ojala llegue a una así algún día... Yo me conformo con una jawa daytona...
Imagen

Responder